Colección Verano 2013 de Melao (MODA)

Con una colección inspirada en la temporada más cálida del año y en la explosión de colores y tonalidades que asociamos a los lugares más relajados del trópico, la marca 100% nacional de indumentaria y accesorios Melao continúa ofreciendo moda democrática y de la mejor calidad a la mujer venezolana.

24232  Melao 2

En el contexto de su nueva campaña protagonizada por la joven actriz y cantante Sheryl Rubio y fotografiada por Basil Faucher, Melao mezcla exitosamente los estampados tendencia de la temporada en una gama de tonalidades que hacen honor a nuestro privilegiado espacio geográfico, y al estilo de vida sofisticado de las ciudades que miran al mar. Celeste, aguamarina, esmeralda, cereza, naranja, violeta y tomate engloban la paleta de colores protagonista de las combinaciones y básicos del Verano 2013 de Melao.

db890  Melao 4  8cb95  Melao

María Fernanda Vera, directora creativa de Melao asegura que “las piernas son las grandes protagonistas de la temporada, con vestidos cortos de inspiración caribeña, faldas de corte innovador, shorts y camiseros. Tops cortados a láser en tejidos frescos, algodón y transparencias de chiffon son las opciones para combinar y destacar con mucho estilo y buen gusto”.

Del día a la noche, la colección se adapta al clima y a la ocasión con espectaculares accesorios que incluyen cinturones, carteras, anillos, zarcillos, pendientes, collares y brazaletes que potencian el look y fortalecen la presencia de la mujer venezolana, práctica y elegante, que no le teme a subirle el volumen a su día a día con un toque de sex appeal.

La nueva colección Verano 2013 de MELAO ya está disponible en las tiendas de la marca en Caracas en el Centro Sambil, a pie de calle en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacao y el Unicentro El Marqués, y en Barquisimeto en el Centro Comercial Sambil.

d12ca  Melao 3

Fuente: OD

Búsquedas referente al tema: combinaciones de ropa con aguamarina, instagram vestidos cortos, melao ropa, ropamelao en medellin, tienda melao ropa


En el fondo la única persona (FOTO Desmotivaciones)
La Realidad de Venezuela en las Caricaturas del 08 de mayo del 2013 #Imperdible