Seguir a @difusionlibre

Colección bañadores “pre-mama” de Dolorés Cortés

Dolores Cortés una temporada más no se olvida de las futuras mamás y sorprende de nuevo con una colección especial para ellas.

En versión tankini y bañador, Dolores Cortés utiliza vistosos estampados de inspiración hippie chic y marinera.

Los tankinis adaptan la fusión de braguita y camiseta tipo tank, un conjunto apto para llevar en los paseos por la orilla o llevando la braguita para tomar el sol con las menores marcas.

Los bañadores son diseños totalmente estudiados, con reguladores laterales para irlos adaptando en el transcurso del embarazo.

En cuanto a la gama cromática, naranjas, chocolates, marinos y rojos son los protagonistas, dando como resultado diseños 100% adaptados a la anatomía de las futuras mamás, que las harán sentir guapas y a la última en los meses de verano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dolores Cortés una temporada más no se olvida de las futuras mamás y sorprende de nuevo con una colección especial para ellas. En versión…

Read more »

Fuente: estil0

Búsquedas referente al tema: tankini premama, bañadores premama 2012, dolores cortes premama, imagenes con reflexiones de amor para facebook, dolores cortes premama 2012, tankinis premama, Bañadores premama


Tres debilidades masculinas en el sexo: vuélvelo loco
Sofía Vergara y Jessica Alba de fiesta juntas por el 5 de Mayo