Seguir a @difusionlibre

Clare Waight Keller es la nueva directora creativa de Givenchy (MODA)

La ex directora creativa de Chloé, Clare Waight Keller, será la nueva directora creativa de la casa de moda francesa Givenchy, la cual estuvo bajo la responsabilidad del italiano Riccardo Tisci hasta el 2 de febrero de este año. Tisci renunció a su puesto en Givenchy a principios de este año luego de 12 como director de esta casa fundada por Hubert de Givenchy en 1952.

La marca anunció el nombramiento de su nueva diseñadora a través de un post en la red social Instagram. El cambio de Tisci a Waight Keller es un poco imprevisto debido a las diferencias estéticas de cada uno, aunque se esperan cosas maravillosas de la diseñadora graduada del Royal College of Art.

Tisci es conocido por sus colecciones con alto nivel de detalles, aires góticos y atrevidos,  alcanzó notoriedad por sweaters gráficos y su forma de interpretar el sportswear, así como por sus cercanas relaciones personales y profesionales con celebridades, Waight Keller en cambio es más delicada y etérea con una elegancia arquitectónica inherente, crea colecciones más usables, al igual que crear fuerte colecciones de zapatos y accesorios.

La nueva directora creativa de Givenchy tiene una trayectoria envidiable, trabajando para Gucci en la era de Tom Ford con un equipo conformado por Francisco Costa y Christopher Bailey, al igual que trabajo para las casas de moda americanas Ralph Lauren y Calvin Klein.

Clare Waight Keller se une a la lista de genios creativos que han creado mágicas colecciones para la casa de moda francesa, como lo han sido Julien Macdonald, John Galliano, Lee McQueen y Riccardo Tisci.

Comentarios

Fuente: OD


Del que más sufre (FOTO Desmotivaciones)
Unos hackers extorsionan a Apple: aseguran haber robado más de 300 millones de cuentas de iCloud