Seguir a @difusionlibre

Chloé confirma a Natacha Ramsay-Levi como su nueva directora creativa (MODA)

La casa de moda francesa Chloé anunció que Natacha Ramsay-Levi será su nueva directora creativa a partir de la temporada Primavera-Verano 2018. La ex diseñadora de womenswear prêt-à-porter de Louis Vuitton será el reemplazo de Clare Waight Keller, quien dejó la marca a principios de año y presentó su última colección en la semana de la moda de París.

El presidente de Chloé, Geoffroy de la Bourdonnaye comentó:

“Estoy particularmente feliz de dar la bienvenida a Natacha a Chloé. Su amplia experiencia en dos prestigiosas casas de moda y su energía creativa ampliarán aún más la casa … en la intersección del savoir-faire parisino de la alta costura y la actitud juvenil de la mujer Chloé”

Ramsay-Levi, fue la mano derecha de Nicolas Ghesquière, con quien trabajó por primera vez durante una pasantía en Balenciaga en 2002 después de un curso en la escuela francesa de moda Studio Berçot. En Balenciaga, subió a través de las filas, convirtiéndose en la diseñadora principal de las pre-colecciones femeninas de Balenciaga en 2007 y su directora de diseño en 2011. Cuando Ghesquière salió de la marca en 2013, consultó para varias marcas, entre ellas Hermès y Acne Studios, antes de volver a reunirse con Ghesquière en Louis Vuitton.

“Estoy muy orgullosa de unirme a una casa fundada por una mujer para vestir a las mujeres”, dijo la nueva directora de Chloé en un comunicado. “Quiero crear moda que realce la personalidad de la mujer que la viste, una moda que crea un carácter y una actitud, sin nunca echarle un vistazo”.

Comentarios

Fuente: OD


El mismo tiempo se encarga (FOTO Desmotivaciones)
Puedes enorgullecerte de tus defectos (FOTO Desmotivaciones)