Seguir a @difusionlibre

Caribe chic (MODA Y BELLEZA)

Son casi dos décadas haciendo trajes de baño y ropa de playa. Kanomi diseña para mujeres reales y esta temporada retoma los básicos, pero con audacia colorista y estampados a discreción. hablamos de una marca venezolana madura y sofisticada que reivindica la figura femenina.

MURUNTO, fuerza en dialecto Pemón, es el nombre de la última propuesta  de Kanomi y , para entenderla,  basta resumir lo que significa este concepto para su directora creativa, María Doménica Atencio: Colores vibrantes, uso irreverente de estampados, cortes arquitectónicos, acentos étnicos y cierto desenfado constituyen la esencia de esta marca. Hoy, la ropa de playa ha evolucionado y la mujer lo sabe y lo pide, la idea es trasladar el estilo del Caribe a un nivel global, más sofisticado y menos evidente, con posibilidades que salgan de los diseños de siempre y se conviertan en piezas de indumentaria prácticas y con más vida. No se trata solamente de biquinis y trajes de baño enteros, es una declinación de modelos versátiles que favorecen la figura y acompañan a la mujer en distintas actividades y compromisos. Son piezas para construir un look relajado sexy en un verano mucho más largo y divertido”.          
                                              
En la década de los noventa el traje de baño de una pieza, interpretado para la historia por la atlética Estefanía de Mónaco, era la expresión absoluta de lo sexy y elegante. Hoy, cuando el biquini amenaza con destronarlo  las reinterpretaciones del clásico dos piezas sorprenden por novedad y diseño. Kanomi apuesta por sostenes anatómicos y favorecedores que se combinan con partes de abajo cómodas y versátiles, todo salpicado de cortes, colores, texturas y estampados que dan energía a la combinación y ofrecen mayores posibilidades de mezcla y usos. Hay versiones para cada estilo, deportistas, alternativas y también para las más coquetas.

Llegó la hora de reinventar el clóset, de invertir en complementos de playa y trajes de baño inteligentes, las compras irracionales no tienen mucho sentido y en estos momentos la idea es decidirse por diseños de calidad, bien hechos y con materiales a toda prueba, eso definitivamente, marcará la diferencia.

Las versiones del modelo de una pieza que propone la marca rejuvenecen la figura con patrones, estampados y colores que, manejados estratégicamente, dan como resultado prendas atemporales y con mucha vida por delante. La mezcla de colores, los escotes y las lycras de última generación hacen de los nuevos diseños los aliados incondicionales de la figura femenina, resaltando lo que se debe y disimulando las imperfecciones.

Sin que resulte demasiado estudiado la idea es encontrar la pieza justa para conseguir esa seguridad tan necesaria a la hora de lucir en traje de baño. Superposiciones sorprendentes, estampados impensables, partes de arriba con mangas, pantaletas anchas, escotes puntuales… la clave es quitarse el hábito de usar siempre lo mismo y darlo todo frente al espejo del probador, quizás se sorprenda gratamente cuando ese modelo de triquini manga larga le muestre esa sirena que tenía dentro.

Agradecimientos: Cacaoni Lodge. Choroní

Fuente: estampas


Etiquetas:, , ,
Windows 10 tendrá un Modo Juego de alto rendimiento
La madrugada de este domingo fue asesinado Arnaldo Albornoz, animador de La Bomba