Seguir a @difusionlibre

Calvin Klein Underwear: Conjuntos seductores y delicados para mujer

Las piezas de moda de Primavera 2013 se inspiran en las fiestas al aire libre de los años 20. La paleta de color sigue la progresión natural de la luz a lo largo del día y de una tarde bañada por el sol.

Todos los colores son suaves y apagados, o pop – suave rosa, tul violeta y sedas de color beige con detalles en rosa, púrpura y tostados. Lencería ultra femenina con exquisitos y delicados estampados florales que recuerdan a las fiestas en los jardines en las tardes de verano, mientras que las formas y los tejidos aseguran que la colección se mantiene en un contexto contemporáneo.

La Primavera 2013 trae una edición limitada para la colección Calvin Klein Naked Glamour con nuevas propuestas – combinaciones muy femeninas, delicado encaje y tul – creando un look muy sexy y glamoroso en los colores de moda de la temporada.

Calvin Klein Black continua siendo la más lujosa y elegante colección. Esta temporada misterio y sensualidad son las claves. Detalles en malla y encaje único y delicado como una reminiscencia de Art Deco. La próxima primavera 2013 introduce un nuevo estilo de sujetador – sujetador con aro más largos – una silueta única para la nueva colección de Calvin Klein Black.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fuente: estil0


¿Qué le pedirías a la Xbox One?
Del “lo llevo bien” (FOTO Desmotivaciones)