Ahora en Venezuela podrás lucir los trajes de baño OndadeMar

Reconocida como una de las mejores marcas a nivel mundial en ropa playera, esta prestigiosa firma colombiana llega ahora a Venezuela, permitiéndole a las mujeres de nuestro país, lucir estos diseños únicos que poseen un sutil estilo latino.

Con presencia en más de treinta y ocho países por todo el mundo, OndadeMar, fundada hace más de diez años en Colombia, ha logrado complacer las necesidades individuales de cada persona. No solo mujeres podrán disfrutar de estos diseños, también hay ropa playera para hombres y niños.

Estos trajes de baño de lujo, lograron su internacionalización hace varios años, por asistir a distintas ferias y ruedas de negocios en el exterior. La marca no solo buscaba expandir su negocio sino también marcar pauta en la moda internacional.

Los productos son conocidos por su estilo y originalidad. Van desde lo casual y despreocupado a lo sofisticado y refinado, pero manteniendo al mismo tiempo un estilo de lujo con sus altos estándares de calidad. La ropa está especialmente creada para hacer énfasis en la elegancia de la mujer, su refinamiento y su feminidad, presentando sus líneas de trajes de baño, ropa de playa y accesorios; pero sin dejar de lado, las líneas de ropa de playa masculina y la de niños.

OndadeMar, ha decidido llegar al país, ya que la mujer venezolana busca destacarse en todas las áreas, siendo emprendedora y segura de sí misma, cuidando su presentación y luciendo siempre bella pero sin descuidar su comodidad.

En Caracas podrás encontrar las tiendas en el Sambil y en el Centro Comercial Lido. En el interior en el Sambil de Barquisimeto, Sambil de Maracaibo y en el Sambil de Paraguaná.

6b960  Ondademar2

0df2d  Ondademar1

Fuente: Ana Gabriela Perez-Blue Marketing

Fuente: SinFlash

Búsquedas referente al tema: mujeres en la playa sin traje de baño, fotos de chicas en traje de bañó, mujeres en la playa sin traje de baño en venezuela, mujeres en la playa, moda playera 2012, vestidos de baño onda de mar, tonterias para el facebook, mujeres en la playa sin traje de baño fotos, moda playera 2012 para mujeres, mujeres en la playa sin traje de baño venezuela


Perdí (FOTO)
Porque con un toque (FOTO)