Seguir a @difusionlibre

080 Barcelona FW: Mango nos presenta su invierno de tonos oscuros y lleno de rayas

Mango ha abierto con moda “hard rock” y con mucho color negro y algún toque rojo la pasarela del 080 Barcelona Fashion, en la que ha mostrado también unas pinceladas de las que serán sus primeras colecciones de moda casual y niños, un sector en el que se estrena este otoño-invierno 2013.

La firma de Isak Andik, que ha sido el anfitrión en el desfile celebrado en el edificio barcelonés Dhub, ha presentado la moda que estará en sus tiendas cuando termine este verano, y en la que el blanco y el negro contrastan en patrones lineales y en estampados, principalmente lunares y rayas.

Prendas entre marineras y moteras para vestir de día, ellos y ellas, se han mezclado con propuestas de noche llenas de metálicos y ribetes en la piel, y con contraste entre mate y brillante y transparencias. Para los más radicales Mango propone ropa con influencia punk.

De los 44 “looks” que han desfilado, diez han sido de hombre de H.E. by Mango, y en ellos además de las chaquetas y camisas han triunfado los modelos masculinos, entre los que estaban el español Jon Kortajarena, uno de los más internacionales, Clement Chabernaud, y el modelo cubano Juan Betancourt.

Unas 850 personas, y entre ellas la vicepresidenta del gobierno catalán, Joana Ortega, han asistido al desfile, con música en directo de la banda de rock “Suite”, y al que también han asistido Jaime de Marichalar, la Duquesa de Feria, Laura Vecino, y actrices, actores y famosos como Patricia Montero, Pablo Ribera, Boris Izaguirre o Laticia Dolera.

El desfile de Mango es cada temporada uno de los grandes acontecimiento de moda de Barcelona y siempre acaba con una macrofiesta a la que asisten representantes del mundo cultural y empresarial de la ciudad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fuente: estil0


¿Y por qué no? – El gobierno de EEUU muestra un Lumia 920 con notificaciones de iOS (video)
Plácido Domingo, internado por una embolia pulmonar