Seguir a @difusionlibre

Hildemary Vizcaya ofrece una nueva perspectiva de sus flores

Desde el pasado 29 de abril  y hasta el 14 de junio la reconocida pintora venezolana, Hildemary Vizcaya, mantendrá en las instalaciones de la Galería “Entre Rosas”, la exposición “Entre les Fleurs”; una muestra plena de luz, color y armonía que convierte su recorrido en una grata experiencia sensorial, y con la cual se confirma el talento de esta reconocida artista.

Esta serie de originales pinturas en acrílico refleja una etapa que desde hace ya algunos años transita la artista. Vizcaya se acerca a lo cotidiano con sencillez  y se permite replantear escenas y formas comunes transformándolas en composiciones que poseen una gran fuerza expresiva.

“Hildemary nos regala una pintura absoluta y completa, trata la luz con fuerza, sabe de equilibrios en sus ordenaciones compositivas, capta todo el ambiente con la plasticidad y el romanticismo que envuelven su temática floral. Para nosotros es un honor tener en nuestra Zona de Arte a esta gran artista”, manifestó Carol Mishkin, directora de la galería “Entre Rosas”.

Hildemary Vizcaya es considerada una de las mejores acuarelistas de Venezuela. Con más de 40 años de carrera, posee una obra que es  reconocida en Venezuela, Canadá, Estados Unidos, México,Panamá, Cuba, España, Brasil, Chile, entre otros países.

Ha recibido reconocimientos como: Premio Teodoro Zubillaga del X Salón de Arte Héctor Rojas Meza, Segundo Premio del Salón Luis Alfredo López Méndez, Paleta de Bronce del XXII Salón Nacional, Sala Armando Reverón, Premio Técnicas Mixtas del Salón Imagen, Premio Acuarela Salón Imagen, Premio Grumbacher del XX Salón Nacional Sala Armando Reverón, entre otros.

La exposición “Entre les fleur” estará abierta al público del 29 de abril al 14 de junio en Rosas y algo más, Zona de Arte, ubicada en el C.C. Galerías, II nivel, local 25 M, Prados del Este. Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Entrada libre. Teléfonos: 975.2673 – 976.3025.

 

Búsquedas referente al tema: pintores famosos


Típico de las madres #9 (FOTO)
Intentar pasar desapercibido (FOTO)