Seguir a @difusionlibre

5 chicas del Calendario Margarita 2012 buscaran llegar a la final del Sambil Model 2012 (FOTOS)

Sambil Venezuela ya arrancó con la búsqueda de la nueva Sambil Model. En efecto, en su edición 2012, se dará comienzo a los castings previos a la gala final, tomando como punto de partida la hermosa Isla de Margarita, donde el día 6 de marzo se realizará el Model Fashion Show en el cual se elegirán a las finalistas que obtendrán su pase directo a la elección nacional en esta edición 5 chicas imagen del Calendario Margarita 2012, participan en el casting de Nueva Esparta ellas son: Andreina Rigual, Franybeth Méndez, Desireé López, Anyulis Martínez y Valeska Caraballo sígalas a través de @calendariomgta.

Posteriormente, se estarán realizando los demás castings en las regiones donde se encuentra ubicado un Centro de Compras, Servicios y Entretenimiento Sambil. Las fechas pautadas para ello son las siguientes: Sambil Maracaibo (13 de Marzo); Sambil Barquisimeto (27 de Marzo); Sambil San Cristóbal (17 de abril); Sambil Valencia (24 de Abril); Sambil Paraguaná (8 de mayo); Sambil Caracas (15 de Mayo).

Las chicas que deseen participar deben de cumplir con los siguientes requisitos: Estatura mínima (sin tacones) de 1.70 m; edad comprendida entre los 18 y los 24 años; soltera; contextura delgada, rostro armonioso, seguir las cuentas Twitter @tusambil y @SambilModel, tener una conducta moral intachable, y enviar sus datos junto a una fotografía de rostro y cuerpo completo al correo electrónico: sambilmodel@sambil.org o inscribirse a través de la página www.tusambil.com/Model
Este año el Sambil Model Venezuela se realizará en la ciudad de Caracas, en los espacios del anfiteatro de Sambil Caracas el día 5 de Junio.

Cabe destacar que, año tras año, Sambil Model Venezuela se convierte en un trampolín para todas las chicas que participan para luego destacarse en el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo. Muestra de ello lo constituyen Alexandra Braun, Marianne Puglia, Anmarie Camacho, Jéssica Barboza, Andrea Mathies, Shannon de Lima y Miriam Abreu, entre muchas otras y que hoy en día son exitosas maniquís, animadoras y actrices.

Vía: @calendarioMgta
Editora: @edigrecr

Búsquedas referente al tema: calendarios de mujeres sin ropa 2012, myriam abreu sin ropa, calendarios de mujeres desnudas, mujeres desnudas de la península de macanao


Fotógrafo aventurero logra captar a la mariposa más grande del mundo
Chocoterapia con Mayra Verónica