Yarnaldo Morales entra al cuadro de 10 finalistas para optar al título de Mister Universo 2013 (+fotos)

5f343  2709misternm0
Foto: nota de prensa

() El excelente desenvolvimiento en la pasarela, la simpatía demostrada con los medios de comunicación y el gran trabajo realizado en cada una de las distintas pruebas que ha superado satisfactoriamente, permitieron que el Mister Venezuela, Yarnaldo Morales, quede en el cuadro de 10 finalistas del Mister Universo 2013 que se realiza en la ciudad de Lima, Perú.

En la noche final se otorgará el premio al mejor traje típico y Mister Internet, siendo Morales el favorito para obtener este ultimo titulo ya que desde el principio lidera las votaciones en el sitio oficial del concurso. En las pruebas preliminares, Yarnaldo lucio sonriente y elegante en la pasarela, lo cual despertó comentarios positivos en el jurado preliminar y en el público asistente.

Este año en el cuadro final predominan los latinos, situación distinta al año anterior cuando el concurso lo ganó el participante de España. Entre los finalistas se encuentran Perú, Brasil, Alemania, Islas Galápagos, Puerto Rico, Colombia y Uruguay, siendo estos dos últimos candidatos con los que más se ha relacionado el participante venezolano. Yarnaldo se mostró bastante emocionado durante el veredicto del jurado y agradeció a los venezolanos por el apoyo.

5f343  2709misternm1
Foto: nota de prensa
f7a7d  2709misternm2
Foto: nota de prensa

Fuente: Noticias24


Samsung lanzó al mercado un glamuroso Galaxy S4 color dorado
iOS 7 está enfermando a la gente… La nueva actualización de Apple no ayuda ¡He aquí la solución!