Seguir a @difusionlibre

Ya está disponible el tráiler de “Tengo ganas de ti”


Tengo ganas de ti, la segunda parte de A tres metros sobre el cielo será sin duda una de las películas del año. Aún nos falta un poquito para poder disfrutarla en pantalla grande, pero ya podemos ver en Youtube y en los cines el tráiler definitivo de la próxima de Mario Casas.

El estreno de la peli está previsto para el 22 de junio, pero si no puedes esperar para ver cómo ha quedado, el tráiler ya está en la red, y es más que probable que lo puedas disfrutar en pantalla grande si vas al cine en las próximas semanas. Y es que se trata de una de las películas españolas más esperadas de los últimos años, y por ello la productora quiere darle la difusión que se merece.

A tres metros sobre el cielo, la primera parte de la saga, ya fue todo un éxito en taquilla, y se espera que esta segunda parte llegue aún más lejos, ya que todos aquellos que disfrutaron de la primera están deseando conocer qué ocurre a continuación con los personales.

Claro que si no puedes esperar hasta junio una de las recomendaciones que te hacemos es que te leas la novela de Federico Moccia en la que está basada la película, y así no te comerá la intriga por saber qué es lo que les pasa a los personajes después de la primera película.

Y si eres fan de Mario Casas también puedes aprovechar la espera para ir al cine a ver Grupo 7, su nueva película, si es que no lo has hecho ya.

Fuente: SO

Búsquedas referente al tema: 3 metros sobre el cielo, tres metros sobre el cielo, frases de tengo ganas de ti, tres metros sobre el cielo frases, frases de 3 metros sobre el cielo, estreno de tengo ganas de ti en venezuela, tengo ganas de ti estreno en venezuela, frases de la pelicula tengo ganas de ti, cuando se estrena tengo ganas de ti en venezuela, tengo ganas de ti en venezuela


No entiendo esas parejas (FOTO)
Lanzan al mercado lámpara de bajo consumo y duración de 20 años a propósito del Día de la Tierra