Seguir a @difusionlibre

Y así fue como Iggy Azalea y Azealia Banks hicieron las paces ¡Insólito!

Iggy Azalea, Azelia Banks

Getty Images

Desde el incidente con Halsey hemos visto a una Iggy sumamente distinta. 

En 2014 la muerte de Eric Garner, un hombre negro de 43 años que murió a manos de un oficial de policía por asfixia, esto en Nueva York, generó toda clase de debates en redes sociales, principalmente entre Iggy Azalea y Azealia Banks, quienes protagonizaron un candente intercambio de declaraciones que las posicionaron como las más grandes enemigas de la música. A tres años de las acusaciones de “apropiación de la cultura negra” parece que la paz se ha restaurado.

Enterate que! > ¡Iggy Azalea y Azealia Banks encienden Twitter!

Para sorpresa, enojo y desconcierto de los fans, Iggy y Azealia han confirmado que colaborarán juntas (como lo lees) en el nuevo disco de la intérprete de Mo Bounce.

Ante los cuestionamientos Iggy dio explicó que esta ilógica colaboración tenía como propósito poner fin a un terrible episodio que escaló demasiado:

“No espero que lo entiendan por qué voy a colaborar con una persona que públicamente ha dicho que desea verme muerta”, compartió en su cuenta de Twitter. 

“Esto ha sido algo sumamente negativo y ha durado mucho. Hay una manera de hacerlo de manera positiva, y también creativa, aquí estoy para eso”.

¿Será real?

Entre comentarios como “¿Después de convertir tu vida en un infierno, ahora vas a ayudarla?”, Iggy respondió con un maduro: “No sé de cuánta ayuda seré. Estoy en un lugar distinto ahora. Creo que será bueno para el rap femenino”… No espero que la quieran, no estoy de acuerdo con su tono y puede que esto no dure mucho, pero no lo sabré si no lo intento”.

“… Creo que las mujeres en el rap deben estar unidas para prosperar. Necesitamos que haya más colaboraciones”, concluyó.

¿Qué opinas? 

Enterate que! > Azealia Banks se vuele a meter en problemas y enfrenta una gran demanda

    Fuente: E! Online


Ayudar a alguien (FOTO Desmotivaciones)
Es más fácil perdonar a los demás (FOTO Desmotivaciones)