Seguir a @difusionlibre

Y así fue como Daddy Yankee realmente creyó que Radiohead hizo un cover de Gasolina

Daddy Yankee

Facebook

Tierno e inocente, diría la canción. 

Alguien fue víctima de una grandiosa broma en Internet y no lo supo hasta mucho después. 

Enterate que! > Despacito tiene una versión religiosa y es un pecado no escucharla 

Hace un par de semanas circuló por las redes sociales un meme de Thom Yorke, vocalista de la legendaria banda Radiohead, “bailando” Gasolina, el tema con el que el puertorriqueño Daddy Yankee dio su salto a la fama.

Para los fans del grupo y de los chistes que circulan todos los días por las redes sociales, era muy claro que se trataba de una broma. Era lógico que ni Yorke, ni sus compañeros saben quién es Yankee o el reggaetón, o que la gasolina no es sólo combustible en español. Para todos parecía claro, pero no para Daddy. 

Daddy Yankee

Gustavo Caballero/Getty Images

Durante una entrevista con la Rolling Stone, el llamado “Rey del Reggaetón” hizo una pausa para hablar del descomunal alcance que ha tenido Despacito a partir de que Justin Bieber contribuyó a que el tema se convirtiera en una de las canciones más escuchadas, bailadas y exitosas, algo que no sucedía desde la Macarena (1996)… “Ha sido una bendición”, afirmó el cantante.

Y justo al hablar de esa evolución en la música, donde las colaboraciones entre artistas de distintas nacionalidades cada día se hacen más atractivas, más divertidas, más comunes, Daddy recordó que en su momento él realmente había creído que ese meme de Thom Yorke había sido real… ¡Tierno!

Enterate que! > ¿Venganza? ¡Mira cómo Luis Fonsi ignoró a Justin Bieber! 

“Cuando vi el video realmente pensé ‘¿es real?’… Era un gran video, tan bueno que creí que era real…”, confesó (¿Lo abrazamos?).

Tiempo después se dio cuenta de que no era una broma, pero lejos de enojarse, le dio mucho gusto saber que uno de sus canciones fuera usada para un meme como éste.

“Tengo mucho respeto por Radiohead. Ellos son maravillosos, una gran banda”, compartió en la entrevista. 

Veamos si esto llega a oídos de Yorke. Quién sabe, podrían sorprender al mundo entero como Bieber lo hizo con Despacito

    Fuente: E! Online


Mascarillas caseras para el pelo seco y maltratado (+Belleza)
Mira quién iba a cantar Despacito ¿Hubiese tenido el mismo éxito?