Seguir a @difusionlibre

Y así es como Ed Sheeran se gana el título del hombre más perfecto de la Tierra (+ Foto)

Ed Sheeran, BRIT Awards

John Phillips/Getty Images

El novio perfecto explicado aquí.

Ed Sheeran no solo demuestra que tiene un gran corazón en sus canciones, en la vida real también. Y así quedó en evidencia este miércoles por la noche en el after party de los BRIT Awards, donde dejó ver que es capaz de hacer lo que sea por su novia Cherry Seaborn.

La pareja llegó a la fiesta listos para festejar. Sheeran lució súper casual con un par de jeans oscuros una camisa blanca, chaqueta negra, una gorra y zapatos deportivos tipo skate. Por su parte, Seaborn llevó un vestido negro bastante corto que dejó ver sus tonificadas piernas, una chaqueta de cuero y unos zapatos de tacón alto también en color negro.

Y tal parece que la fiesta estaba increíble y que Cherry la estaba disfrutando al máximo, porque a su salida quedó en evidencia que rompió uno de sus tacones en pleno evento, haciendo así que fuese imposible seguir caminando en ellos.

Enterate que! > ¿La amistad de Ed Sheeran con Katy Perry es una traición a Taylor Swift?

¿Qué hizo Ed al respecto? ¡Lo que cualquier caballero haría!

El ganador del Grammy no dudó dos veces en quitarse sus zapatos y dárselos de inmediato a Seaborn para que esta culminara la noche con sus pies perfectamente protegidos, mientras que él prefirió quedarse en calcetines.

A juzgar por la foto en la que Sheeran sale del lugar con los tacones de Seaborn en la mano, parece que el calzado dañado es uno bastante costoso, ya que aparentan ser un par de Christian Louboutin modelo Andaloulou, estimados en unos 1.995 dólares… ¡Auch!

Enterate que! > Ed Sheeran dio su veredicto sobre la nueva música de Harry Styles y te encantará lo que dijo (+ Video)

Enterate que! > OMG! ¡Katy Perry le declara la guerra a Ed Sheeran! (+ Video)

Ed y Cherry ya tienen más de dos años juntos, y todo indica que esta relación podría llegar hasta el altar y ambos incluso podrían construir una familia juntos. Así lo demostró recientemente el cantante británico en una entrevista que concedió a Beast 1/Apple Music, donde reveló que efectivamente muere de ganas por convertirse en padre.

Aunque los niños no llegarán mañana a su vida, el músico ya empieza a organizarse para recibirlos apropiadamente. Un ejemplo de ello son las últimas renovaciones a las que sometió a su hogar, donde construyó un bar subterráneo pensando en ello. “El problema con mi casa en este momento es, que si tengo una fiesta en mi casa, es en toda la casa. Si tengo hijos, aun quiero tener amigos alrededor y tener cervezas y cosas así, así que es bueno tener algo separado”, confesó.

Enterate que! > Ed Sheeran está siguiendo los obsesivos pasos de Taylor Swift y esto lo comprueba (+ Fotos)

“Yo quería ser papá desde el año pasado”, aseguró. “Estoy listo, vamos, bebés en autobuses de gira, pequeños bebés gorditos caminando por ahí”.

Sheeran también habló sobre Seaborn en esta entrevista, y dijo, “Esta ha sido la primera vez que de hecho tuve el tiempo de enamorarme apropiadamente”, dijo Ed. “Siempre me metía en relaciones muy apasionadas. Soy pelirrojo y también irlandés. Pero luego me metía en una relación y me iba de gira por 18 meses y todo se jo**a. Y yo decía como, ‘Oh, ¿qué pasó?’ Pero es porque no tenía tiempo para invertirlo en alguien”.

    Fuente: E! Online


WIX compra DevianArt, la cual continuará trabajando en forma separada de la plataforma de desarrollo web
Cómo cuidar a los jóvenes y niños en el mundo digital