Seguir a @difusionlibre

Y así es como Belinda calla todos los rumores sobre su supuesta boda con Criss Angel

Belinda

Instagram

La cantante está sumamente molesta y no trata de ocultarlo.  

Han pasado varias semanas desde comenzó a correr el rumor de que Criss Angel había presentado a Belinda como su prometida durante una presentación en Las Vegas.

Si seguimos la lógica de las palabras, quién presentaría a su pareja con ese título si no existiera un compromiso real. En fin, frente a los rumores tanto la mexicana como el ilusionista se mantuvieron callados, esperando a que por sí solos cayeran. Sin embargo, un medio mexicano tocó una fibra muy sensible en la carrera de la cantante, obligándola a desmentir de una vez por todas todo lo que se dice acerca de ella y su pareja.

Enterate que! > ¡¿Belinda y Criss Angel van a casarse?!

El 4 de junio el reportero Luis Magaña de El Universal publicó la noticia de que Criss y Belinda habían formalizado su compromiso en un restaurante a las afueras de Las Vegas, citando lo mucho que se rumora que el famoso mago le regaló un departamento de lujo, y que –incluso– la había apoyado económicamente para resolver un problema de impuestos, así como para hacer algunos proyectos musicales.

El medio –en voz del reportero– tocó la carrera de Belinda y eso fue la gota que derramó el vaso en la paciencia de la rubia, quien tomó su cuenta de Twitter para lanzar un comunicado en el cual desmiente todo lo señalado por Magaña. 

Enterate que! > ¿Aún te preguntas de dónde salió el romance de Belinda y Criss Angel? ¡Mira! 

Belinda, Criss Angel

www.facebook.com/pg/CrissAngel/

“Desmiento al 100% la nota publicada… tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada… Es increíble como una nota puede quitar el crédito a todo mi equipo, familia y personas muy allegadas que están trabajando muy duro llevando mis asuntos legales de forma correcta y exitosa…” cita en la carta. “… todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y muchas lágrimas más que satisfacciones…”

Además de esta importante aclaración, Beli invitó al reportero a pasar un día con ella para que vea como trabaja y el esfuerzo de ella y su equipo, y además habló sobre su supuesta boda con Criss Angel:

“Eso que me caso el 19 de diciembre, MENTIRA TRAS MENTIRA… Desmiento al 100% esa nota…”, concluye.

Hasta el momento ni el reportero, ni el medio se han pronunciado sobre esta carta.

Enterate que! > OMG! Mira a Criss Angel bailando El Sapito junto a Belinda (+ Video)


    Fuente: E! Online


Varjo promete un casco virtual con la resolución del ojo humano
Time Warner y Snap llegan a un acuerdo para ofrecer contenido por Snapchat