Seguir a @difusionlibre

WTF! Este fue el motivo por el que Donald Trump echó a One Direction de uno de sus hoteles (+ Foto)

One Direction

Twitter

El presidente de Estados Unidos está lejos de ser un directioner.

Claramente, en la Casa Blanca no se escucha Katy Perry, Beyoncé y Miley Cyrus. De lo que no estábamos al tanto es que los One Direction también están excluidos de la lista de reproducción de Donald Trump.

Recientemente, Liam Payne reveló un impace que tuvieron en el pasado con el actual presidente de los Estados Unidos…

Enterate que! > Liam Payne y Cheryl Cole dan un gran paso para afianzar aún más su relación.

¡Fueron echados de uno de sus hoteles!

Así es, según contó el cantante en una entrevista con la revista Rollacoaster (donde posó en una portada extremadamente hot), en una oportunidad Trump pidió que él, Harry, Zayn, Niall, y Louis abandonaran las instalaciones del Manhattan Trump International Hotel and Tower.

¿Estaban destrozando las habitaciones?, ¿haciendo escándalo?

Enterate que! > WTF! Mira lo que hizo Snoop Dogg y que lo podría llevar a la cárcel (+ Video)

No, Liam indicó que la decisión vino luego de que One Direction se negaran a conocer personalmente a una de sus hijas. “Trump realmente nos echó de su hotel una vez”, dijo Payne a la revista. “No lo creerías, era sobre su hija, llamó a nuestro manager y estábamos durmiendo, dijo: ‘Bueno, despierten’, y yo era como ‘no’, y entonces él dijo que no podíamos usar el garaje subterráneo… Obviamente en Nueva York no podíamos salir, Nueva York es despiadada para nosotros, así que pensó: ‘Bueno, entonces no te quiero en mi hotel’. Así que tuvimos que irnos.”

Creemos que de seguro esa “hija” en cuestión era la Tiffany Trump, ya que, a la altura del auge de One Direction, tendría alrededor de 19 años. Pero, por supuesto, no juzgaríamos a Ivanka Trump por ser una directioner a sus 30 años.

Enterate que! > La hija menor de Donald Trump fue rechazada por todos en la New York Fashion Week… Pero esta ganadora del Oscar la salvó

??

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el


    Fuente: E! Online

    Búsquedas referente al tema: trump echo a cantantes hotel


Hay verdades (FOTO Desmotivaciones)
Super Mario Run Android se podrá descargar el 23 de Marzo! Nueva versión para iOS