Seguir a @difusionlibre

WTF! Esta hermosa modelo es considerada de talla grande (+ Fotos)

Robyn Lawley

Instagram

Y como era de esperar, las críticas no tardaron en aparecer.

¿Han conocido a Robyn Lawley?

La hermosa chica de 25 años atrajo mucha atención luego de que optara por publicar una foto de ella en bikini sin retocar. “Nuevos cortes sensuales vienen a #robynlawleyswimwear que ofrecen igual levantamiento #sinretocarnimaquillaje”, escribió Lawley en la fotoleyenda donde lucía un dos piezas color fucsia.

Y es refrescante ver a una mujer aceptar su belleza natural.

Pero los elogios a Lawley fueron opacados por el hecho de que es una modelo de tallas grandes, porque… WTF¡, ¿acaso es considerada una chica de tallas grandes?

Los usuarios de las redes sociales compartieron el mismo asombro en los comentarios de su foto. “¿Talla grande? ¿Estás bromeando? Si esto es talla grande, entonces yo soy obesa. Wow”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “El hecho de que ella sea una modelo de talla grande me enferma. Es hermosa y esbelta”.

Hubo otros comentarios como: “No eres de talla grande. Eres una persona talla normal. Ni más, ni menos. Es un insulto a la gente que de verdad tiene problemas de peso que te catalogues así”.

Lawley es la primera modelo de talla grande en estar en la portada de Madison, una revista de moda, y según su página web, también fue la primera modelo de talla grande en aparecer en una campaña para Ralph Lauren.

Además, la reconocerán como una de las cuatro chicas que recrearon la más reciente portada de Sports Illustrated.

Es famosa por su portada en la edición de junio 2011 de Vogue Italia, y es la primera modelo de talla grande es ser retratada por Australian Vogue. “Es la primera vez que Australia Vogue ha tenido una sesión de fotos con una modelo más grande, y claro, ahora que lo hemos hecho, me pregunto por qué no lo hicimos antes. Pero eso es porque Robyn es especialmente Hermosa”, dijo la editora en jefe, Kirstie Clements.

“Fui a la sesión de fotos a conocerla y quedé encantado con ella. Es una gran modelo. Cuando una modelo de talla grande aparece en el estudio puede ser una anomalía para el equipo acostumbrado a trabajar con chicas de tallas pequeñas, pero una vez que el fotógrafo Max Doyle comenzó a retratarla, pronto reajustamos nuestras nociones de belleza. No parece de talla grande en absoluto”, agregó.

Para algunos de nosotros nunca lo ha sido…

Fuente: E! Online


La romántica boda de Jennifer Aniston en México
Selena Gómez atrajo todas las miradas en la alfombra roja de la gala de la fundación de Leonardo DiCaprio