Seguir a @difusionlibre

WOW! Descubre las 7 maravillas que revolucionarán el mundo de Facebook

Mark Zuckerberg

AP Photo/Alex Washburn

Facebook busca rebasar, y por mucho, a su competencia.

En la guerra de qué red social es mejor Facebook, por mucho, sigue a la delantera, sobre todo con las siete nuevas actualizaciones que presentó durante Facebook F8.

Enterate que! > OMG! Así podrás ver quién espía tu Facebook ¡Toma nota!

Aunque mucho se diga de que Facebook, junto a Instagram y WhatsApp, está haciendo todo lo posible para desbancar a Snapchat, la realidad es que en unos meses la red social tendrá todo para que nunca te desconectes, refrendando su título como “la más utilizada en el mundo”.

1. ¿Instagram Stories qué?

Desde hace algunas semanas, tal como sucede en Instagram, los usuarios pueden crear sus propios Facebook Stories con features igual de divertidos como los que originalmente ofreció Snapchat. 

2. Es hora de coleccionar

En los próximos meses Instagram será la mejor referencia para cualquier colección, ya que todas esas imágenes, videos o Momentos que puedes guardar se podrán organizar en Instagram Collections con distintas temáticas, las cuales a su vez podrás compartir con tus amigos. 

Enterate que! > Top 10 de las estrellas más seguidas de Instagram en 2017 (+ Fotos)

3. ¿Netflix… qué es eso?

Facebook es consciente de que la demanda de contenidos online, sobre todo en vivo, es un hecho, y que si quiere mantener a su comunidad totalmente conectada deberá ofrecer algo más, como un catálogo de series y películas que estarán a tu alcance con una suscripción mensual.

Este podría ser el negocio más arriesgado de la empresa de Mark Zuckerberg… ¿Valdrá la pena?

4. Facebook se pone artístico

¿Eres o deseas consumir arte local o de otros países? ¿Estar al día con las tendencias? Con la adquisición de The Craft Hub no tendrás por qué buscar en otros sitios. Todo en uno mismo. 

Facebook

Giphy

5. Muévete, literal, a donde quieras

Porque la movilidad no debe limitarse a un dispositivo como el smartphone, Facebook está desarrollando Car, una máquina (literal) que hará que los usuarios puedan transportarse de un lugar a otro haciendo uso de la ingeniería automotriz. Aunque suene a broma, aún no queda claro de qué se tratará. ¿Será un carro? ¿Será una especie de servicio de transporte, como Uber? o ¿Será la nueva marca de autos inteligentes que revolucione el mundo?

6. Facebook Music

Spotify y Apple Music llegarán a Facebook Messenger. Es momento de hacer match con alguien según la música que escuchen.

Enterate que! > Selena Gomez perdió su corona como reina de las redes sociales a manos de esta súper diva (+ Fotos)

7. Tu vida completa, tus recuerdos, tus momentos privados, todo estará disponible en un solo lugar

Si has visto Black Mirror, específicamente el episodio donde se planteaban las consecuencias de grabar tus recuerdos en un chip insertado en tu cabeza, debes saber que Facebook está trabajando en convertir esta fantasía en una realidad… ¿Miedo? 

Si has visto el episodio, sí. Si no, te recomendamos verlo primero y pensar qué tan bueno (o malo) podría ser.

    Fuente: E! Online


Puedes enorgullecerte de tus defectos (FOTO Desmotivaciones)
Disfruta de Spotify Premium a mitad de precio por ser estudiante