William Levy bailará en Dancing with the stars

53333  Captura de pantalla 2012 02 28 a las 13.20.15

EFE

El galán cubano William Levy ha sido confirmado como uno de los participantes de la temporada número 14 de la versión norteamericana del popular reality show de baile Dancing With The Stars.

Parece que protagonizar el caliente video I’m Into You de Jennifer López fue solo el primer paso de Levy en su conquista del mercado
estadounidense, que sin duda gracias a su participación en esta competencia estará cada vez más cerca.

Esta mañana en el programa Good Morning America fue anunciado el ecléctico grupo de participantes de esta nueva temporada, entre los que se destacan la legendaria cantante Gladys Knight, la conductora de The View Sheri Sheperd, el actor de Melrose Place Jack Wagner y el popular cantautor Gavin Degraw.

Se conformó que la bailarina que será la pareja oficial de William será la profesional Cheryl Burke y estamos seguros que junto a ella este galán latino logrará conquistar a esta difícil audiencia tal como lo ha hecho con el mercado latino.

La nueva temporada de Dancing With The Stars comienza oficialmente el próximo 19 de Marzo y nosotros le seguiremos la pista muy de cerca de este sexy actor… ¡Y ahora bailarín!

Búsquedas referente al tema: уильям леви фото


Panteras sorprendió a Trotamundos 99-93
Lo nuevo de Madonna, “Girls Gone Wild”, sale a la luz