Seguir a @difusionlibre

Wayúu, la niña de Maracaibo

A partir de este viernes 6 de julio de 2012, llega a las pantallas de cine nacional la película venezolana Wayúu, la niña de Maracaibo, de Miguel Curiel, filme que narra la historia del amor prohibido que existe entre Gamero, el rey de los guajiros, interpretado por Daniel Alvarado, y la sensual y peligrosa marabina Chiquinquirá, encarnada por Karina Velásquez, quienes contraviniendo la cultura wayúu y sus designios ancestrales, deciden vivir su aventura pasional, a riesgo de su propia vida.

Esta película revela un mundo rico en leyendas, características, creencias y estructuras de vida tan particular como lo es la etnia wayúu. El filme tiene la novedad de ser presentado en tres idiomas: español, wayuunaiki (idioma wayúu) y vasco, enriqueciendo la trama y reflejando al máximo esta cultura. La fuerza de los paisajes naturales adquiere un gran protagonismo, presentando ante los ojos del espectador un viaje a lo desconocido a través de más de 30 locaciones de Maracaibo y la Guajira.

Búsquedas referente al tema: frases en wayuu de amor, imagenes con frases de amor en wayuu, imagenes con frases en wayuu, frases en wayuunaiki, imagenes de palabras en wuajiro, imagenes de mensajes en wayuunaiki, imagenes de guajiros chistosas, imagenes de amor en wayuunaikis, imagenes de amor el wayuu, imagenes d culturas wayuu


Etiquetas:, ,
Ex seleccionador de Bolivia buscará que el Emelec sea campeón
Masaje erótico: 9 zonas del mapa sensual de tu cuerpo y suyo…