Seguir a @difusionlibre

Vin Diesel finalmente se une a Twitter y lo celebra con sus músculos (+ Fotos)

Vin Diesel, Furious 7

Universal Pictures

Tarde ¡pero seguro y muy hot!

Para muchos Twitter ya es casi una cosa del pasado, sin embargo, para Vin Diesel es toda una novedad, y es que no fue sino hasta este 25 de enero que el musculoso actor se animó a abrirse una cuenta en la red social de los 140 caracteres.

Enterate que! > Vin Diesel hizo sentir muy incómoda a una entrevistadora con un coqueteo muy agresivo (+ Video)

Para conmemorar esta ocasión, la estrella de Rápido y Furioso compartió una foto suya donde aparece sin camisa, son los brazos en alto y mostrando todos sus tatuajes en un escenario playero rodeado por montañas y adornado con un arcoíris.

“Gracias por el amor”, comentó Diesel junto a la foto.

Enterate que! > Vin Diesel le envía un conmovedor mensaje a Paul Walker en vísperas del estreno de The Fate of the Furious

Por supuesto, tal y como era de esperarse, en solo un par de días el actor ya va construyendo una buena base de seguidores en esta red.

El protagonista de xXx: Return of Xander Cage, también anunció la apertura de su Twitter a través de su cuenta de Instagram, donde compartió otra foto de él luciendo una camisa en la que se lee, “Dominación Global”, y junto a la cual comentó, “Mejor tarde que nunca jaja. Soy nuevo en Twitter pero espero que esto aclare algunas de las confusiones con respecto a las cuentas falsas”.

AMAMOS LAS PELIS > El primer tráiler de Fast 8 se estrenó entre traición y mucha acción (+ Video) 

Aunque recién llegó a Twitter, Diesel es bastante popular en las redes sociales, y de hecho, es una de las cinco personas con más seguidores en Facebook, donde posee la impresionante cantidad de más de diez millones de likes.

¿Todavía no lo has seguido? ¡Búscalo como @vindiesel y lo encontrarás!


Fuente: E! Online


Objeto cósmico atravesará cinturón de asteroides y pasará muy cerca de la Tierra
Guía Gratis: Microsoft OneNote