Venezolana Monica Spear protagoniza novela en Miami

Pasión prohibida es una telenovela adaptada por Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, el patrón del mal y El cartel de los sapos), que cautivará a los televidentes con la historia de amor entre Bianca Santillana (Mónica Spear) y Bruno Hurtado (Jencarlos Canela). La primera actriz Rebeca Jones interpretará a Flavia Santillana, una mujer ambiciosa y manipuladora que hará todo lo posible por recobrar su poder económico.


 

Bianca (Mónica Spear) es la hija de la viuda Flavia Santillana (Rebeca Jones), con la que sostiene una relación disfuncional. A sus 50 años Flavia Santillana busca casarse con el millonario Ariel Piamonte (Roberto Vander) para saldar sus deudas. Bianca descubre las intenciones de su madre, y para evitarlo se compromete con Ariel, quien es mucho mayor que la joven.  La llegada de Bianca y Flavia Santillana a la mansión Piamonte creará un conflicto familiar, sobre todo con Bruno (Jencarlos Canela), con quien Bianca sostendrá una relación de amor y odio.

 

Jencarlos Canela interpretará a Bruno Hurtado, un playboy de 27 años, muy guapo, sexy y conquistador. Es un hombre muy seguro de sí mismo al que le gustan los lujos. Respeta y quiere a su tío Ariel, a quien considera como un padre. Para él Bianca (Mónica Spear) es una mujer prepotente e interesada.

 

MÓNICA SPEAR ES BIANCA SANTILLANA

 

Mónica Spear se pondrá en la piel de Bianca, una joven de alta sociedad, a la que le gusta estar a la moda. Rechaza a su madre, Flavia (Rebeca Jones), pues piensa que es la culpable de la muerte de su padre.

 

REBECA JONES ES FLAVIA SANTILLANA

 

La primera actriz Rebeca Jones interpretará a la villana de esta historia. Su personaje Flavia, es la madre de Bianca (Mónica Spear). Es una mujer a la que le gusta el dinero y el poder. Es la viuda de Martín Santillana, quien muere de un infarto cuando la encuentra con su amante en la Hacienda de recreo familiar. Es una mujer manipuladora, a la que le gusta utilizar a los hombres. Tiene grandes conflictos con su hija, con quien mantiene una relación distante.

 

SABRINA SEARA ES PENÉLOPE SANTILLANA

 

A Sabrina Seara la veremos interpretar a Penélope Santillana, hija de Flavia (Rebeca Jones) y hermana de Bianca (Mónica Spear). Es una chica inocente y soñadora, que cree ciegamente en su madre, y que odia a Bruno (Jencarlos Canela) por jugar con sus sentimientos.

 

La novela ya fue estrenada en Telemundo.

 

 

Fuente: Peopleenespañol

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: Mónica Spear novelas que protagonizo, muerte Monica Spearvenezolana, monica venezolana muerta fotos, novela de monica spear


Que tu meta no sea un hombre (FOTO Desmotivaciones)
¿Britney Spears graba un tema dedicado a sus hijos?