Seguir a @difusionlibre

Una canción de Queen, mejor que el sexo

“Bohemian Rhapsody” fue elegido por los británicos como un tema más estimulante que mantener relaciones sexuales. Vea el listado completo

ec558  84692

La canción de Queen, interpretada por Freddie Mercury, encabeza la lista de temas “mejores que el sexo” para los británicos, según estiman los resultados del estudio La ciencia detrás de la canción, publicados en el Reino Unido y que fue difundida por la agencia de noticias española EFE.

La investigación, realizada para Spotify por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres, busca examinar la relación entre la música, el amor y la seducción. Fueron entrevistadas 2 mil personas en Reino Unido con edades comprendidas entre 18 y 91 años.

La lista de “Las 20 canciones mejores que el sexo”, encabezada por el tema de Queen, concede la plata a “Sex On Fire” de Kings of Leon y el bronce a la balada de Robbie Williams, “Angels”. “Dirtyy dancing” también está en el listado.

El estudio revela también que más del 40 por ciento de las personas afirmó que la música que escucha mientras mantiene relaciones sexuales tiene más probabilidad de estimularles que el tacto o la sensación del cuerpo de su pareja.

Fuente: Teleshow.com

Fuente: InfoBae


Hallaron un tesoro en tumba maya de Guatemala
Mujer extraña a su marido y come sus cenizas