Seguir a @difusionlibre

Un viaje al pasado: ¿Recuerdan cuando Taylor Swift y Zayn Malik no se soportaban?

Taylor Swift, Zayn Malik, Instagram

Antes de hacer su nuevo y poderoso dueto, no eran precisamente los mejores amigos.

Solo un año antes de que Taylor SwiftZayn Malik unieran fuerzas para lanzar su exitosa colaboración I Don’t Wanna Live Forever, ambos vivieron momentos muy incómodos.

Todo comenzó cuando la ganadora del Grammy decidió bajar toda su música de Spotify en 2015, ¿recuerdan? Y luego el ex One Direction aclaró que no era fan de esa drástica decisión.

MÚSICA > OMG! ¡Escucha la sorpresiva y sensual canción de Taylor Swift y Zayn Malik! (+ Audio)

Para probar su punto, el cantante de retuiteó el mensaje de un fan que comparaba la visión de Swift sobre compartir música con la de Miley Cyrus. “La diferencia es impresionante”, se leía en el tuit, donde se aclaraba que Miley era muy generosa con su arte (“Hice mi dinero”, dijo Cyrus. “Si nadie compra mi disco, genial. Está bien”), mientras que Taylor ni siquiera ofrece sus canciones en Spotify porque no está de acuerdo con sus políticas que no dan ganancias a los cantautores ahí disponibles.

La intérprete de Blank Space salía entonces con Calvin Harris, ¡qué tiempos aquellos! Y si bien ella no le respondió a Zayn, su novio sí. “Si no sabes lo que significa que un artista exitoso use su celebridad para beneficiar a otros músicos y compositores de la industria… aléjate de mis m**ditas menciones por favor”, escribió el sexy DJ.

Enterate que! > WTF! Taylor Swift creará su propio Youtube (+ Video)

¡Y ahí fue cuando empezó la guerra!

“Acabas de quedar como un idiota”, respondió Zayn. “Claramente tampoco entendiste lo que dije. Así que sugiero que te calmes. Ah y yo también escribo mi propia m**rda, idiota”.

Obviamente, Taylor y Zayn superaron este incómodo episodio y el hecho de que él solía compartir banda con otro famosísimo ex de ella, Harry Styles. Probablemente su mágica unión musical también fue motivada por el hecho de que el británico es el novio de una de sus mejores amigas, Gigi Hadid

Sea como sea, gracias al cielo que ya no hay rencores, pues el resultado de su colaboración fue simplemente fantástico.

Enterate que! > El beso entre Gigi Hadid y Zayn Malik en los American Music Awards 2016 del que todos hablan (+ Video)

Fuente: E! Online


Un mundo muy complejo (FOTO Desmotivaciones)
La moda más llamativa de hoy en (FOTO Desmotivaciones)