Seguir a @difusionlibre

Todo lo que ha dicho Liam Hemsworth sobre Miley Cyrus desde su ruptura en 2013 (+ Fotos)

Liam Hemsworth, Miley Cyrus

INFphoto.com


Hay que entender dónde están para saber hacia dónde van…

Últimamente Liam Hemsworth ha discutido abiertamente sobre su romance con Miley Cyrus, pero la verdad es que el guapo actor siempre está dispuesto a comentar sobre su relación, inclusive desde que se separaran en 2013.

Enterate que! > El papá de Miley Cyrus habló de sus planes para la boda de su hija con Liam Hemsworth

Liam nunca ha tenido nada malo que decir sobre Miley y la ha apoyado siempre, afirmando que no había ningún rencor entre ellos. Antes de que oficialmente volvieran juntos, confió en que la estrella de 23 años lo ayudara en adoptar un perro, de quien Cyrus es fanática de retratar en Instagram (acaba de compartir una foto topless en la cama con el perro, en la mañana del martes).

Desde celebrar su éxito musical hasta discutir su duradero amor, acá todo lo que Liam ha dicho acerca de Miley desde su ruptura en 2013 hasta ahora:

2016 en la revista GQ: En la portada de la edición de Junio/Julio de la revista GQ, Liam discutió abiertamente sobre su separación y subsecuente reconciliación. “Por supuesto que fue difícil. Pero en el momento íbamos en direcciones diferentes y era lo que tenía que pasar”, explicó. “Los dos éramos muy jóvenes y fue una buena decisión en el momento. Los dos necesitábamos eso”.

Enterate que! > OMG! Liam Hemsworth habló por primera vez de su relación con Miley Cyrus.

2016 en la revista American Way: Para la publicación de American Airlines admitió que nunca lee nada sobre él o sobre Miley. “Mira, mi vida privada es mi vida privada, es importante para mí que se mantenga así”, explicó. “Todo lo que se ha escrito es inventado. Ellos no saben. No saben lo que sucede. Inventan historia tras historia, eso es todo lo que pueden escribir, pero no saben”.

2015 en Men’s Fitness: Liam nunca fue demasiado orgulloso como para admitir que él y Miley compartían algo especial. Conversando con Men’s Fitness en octubre de 2015, dijo: “Te enamoras de quien te enamoras, nunca puedes escoger. Creo que algunos vienen con un poco más de equipaje”, aseguró el actor australiano, entre risas. “Es decir, nosotros estuvimos juntos por cinco años, así que no creo que esos sentimientos vayan a cambiar nunca. Y eso está bien porque me comprueban que fue real. No solo una aventura”.

Enterate que! > Liam Hemsworth se coronó como el mejor novio del mundo con este hermoso gesto hacia Miley Cyrus (+ Foto)

2014 en la revista Cosmopolitan: El actor de Los Juegos del Hambre reveló cómo Jennifer Lawrence lo ayudó a superar su ruptura. “Compartir con alguien como Jen, que es tan honesta y se ríe todo el día, me obliga a vivir el ahora”, explicó. “Estoy más feliz y más cómo en mi propia piel de lo que he estado nunca”.

2014 en NYLON Guys: Inclusive cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, Liam Nunca habló mal de Miley: “No hay mucho que decir, no hay rencores aquí”, le dijo a NYLON Guys en noviembre de 2014.

Sin embargo, admitió que la cantidad de atención que recibió por parte de los paparazzi sí lo molestó después de la ruptura: “Nunca te acostumbras a eso porque te persiguen y eso nunca es una experiencia divertida. Creo que cuando la gente ve fotos de ti afuera teniendo tu propia vida, ellos asumen que te lo buscaste o que quieres ese tipo de atención. Pero no creo que nadie en su sano juicio quiera ese tipo de cosas”.

2013 en la revista PEOPLE: Después de su separación, Liam admitió que tenía que encontrarse a sí mismo entre la locura. “Estos días siento que estoy más centrado que nunca”, le dijo a la revista People. “He aprendido tanto. Los primeros años en Los Ángeles fueron realmente duros y atemorizantes, pero tuve que descubrir as cosas por mí mismo”.

Enterate que! > ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron un importante paso hacia su esperada boda!(+ Foto)

2013 durante una entrevista con Extra: Liam habló por primera vez después de su ruptura con Miley durante la premiere de Los Juegos del Hambre 2. “Estoy muy feliz por su éxito”, dijo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Su romance en fotografías

Ver más fotos


Fuente: E! Online


¿Se puede simplificar un Data Center? Con HPE 3PAR StoreServ parece que sí #HPEDiscover
Xbox One no tendrá las prometidas funciones DVR