Seguir a @difusionlibre

Taylor Lautner, en la segunda parte de “Niños Grandes”

Si eres fan de Taylor Latuner estás de enhorabuena, porque en los próximos meses te vas a hartar de verlo en el cine. Y es que si hace poco te contábamos que el actir estará en la nueva película de Las tortugas ninja, ahora podemos confirmar que actuará también en Niños Grandes 2.

Niños Grandes fue una película de Adam Sandler que arrasó en la taquilla hace un par de años. Y como en la mayoría de las películas de éxito, sus productores no han tardado en plantearse la creación de una segunda parte. Una secuela en la que van dispuestos a ganarse también al público adolescentes, ya que seguro que serán muchas las chicas que vayan al cine sólo para ver a su hombre-lobo favorito.

Para Taylor Lautner está también será una gran oportunidad para ganarse un sitio en un género que hasta ahora no ha cultivado demasiado como es el de la comedia. Y es que los responsables de la película aseguran que el actor tiene un papel de lo más divertido.

Eso sí, la película acaba de empezar a rodarse, así que no tenemos demasiados datos acerca del personaje que interpretará o la trama exacta en la que se basará en guión. Pero todos los que hayáis visto la primera parte os imaginaréis que va a ser para partirse de risa.

Si además de hacer papeles de chico guapo Taylor nos demuestra que también es capaz de hacernos reír, está claro que este chico tendrá cuerda para rato.

Fuente: SO

Búsquedas referente al tema: fotos de taylor lautner 2012, taylor lautner 2012 fotos nuevas


Eugenio Loarce se inspira en La Malinche para su colección moda PV 2012
Di no a las drogas. (FOTO)