Seguir a @difusionlibre

Tallulah Willis postea una foto desnuda, destaca su barriga y hace sentir mal al resto del universo (+ Foto)

Tallulah Willis Instagram

Instagram


La joven sorprendió con la reveladora imagen.

La hija más joven de las tres que comparten Demi Moore y Bruce Willis, publicó una selfie muy reveladora. “#MartesDeBarriguita”, escribió en la leyenda de la imagen mientras posaba en el baño luciendo únicamente unas orejitas de Mickey Mouse.

Tallulah Willis tapó sus senos con su brazo derecho pero al parece esa mínima angulación que se observa es lo que ella define como barriga.

Humanidad, ya puedes sentirte mal al verte al espejo.

Enterate que! > ¡Las hermanas Willis se reencontraron en una bañera en Nueva York!

La selfie llega dos semanas después de que la joven de 20 años le diera a sus seguidores una actualización sobre su estado de salud.

Tallulah reveló que llevaba “limpia y serena por 60 días”.

En el pasado, Tallulah ha hablado sobre sus batallas contra la dismorfia, una condición mental en la que uno percibe que su apariencia no es acorde con quien es realmente.

Enterate que! > Scout Willis pasea en topless por Nueva York para protestar contra Instagram (+ Fotos)

“Luché mucho cuando era joven. Fui diagnosticada con dismorfia a los 13 años y los tabloides publicaban cosas estúpidas al respecto y yo las leía y me sentía horrible siempre”, declaró a StyleLikeU.

“Creía en los extraños más de lo que creía en la gente que me amaba, porque ¿para qué la gente me amaba? Para ser honesta”, agregó.

Recientemente la revista People reportó que Tallulah pasó seis semanas en tratamiento por razones no especificadas. Su permanencia en rehabilitación culminó el 3 de septiembre.


Fuente: E! Online

Búsquedas referente al tema: karina castellanos martinez, karina castellanos, karina castellanos martinez desnuda, xvideos karina castellano, nuevo numero d karina castellano prepago, pin d chica prepago karina castellano, fotos de karina castellanos martinez desnuda, xvideos com de karina castellanos, xvideos de karina castellano martine, xvideos karina castellano colombiana


Vamos Harry (FOTO Desmotivaciones)
Las victorias duran unos días, (FOTO Desmotivaciones)