Seguir a @difusionlibre

Tal día como hoy nació la actriz Eva Mendes

Eva Mendes Eva Mendes

Este lunes 5 de marzo la actriz y modelo estadounidense celebra Eva Mendes celebra su cumpleaños número 38, esta bella artista de padres cubanos ha participado en numerosas películas, pero ¿Desean saber un poco más sobre su vida? Lean este trabajo especial dedicado a la cumpleañera del día.

 

 

Esta hermosa artista de padres cubanos dejó sus estudios de márketing en los años 90 luego de que fuera descubierta por un agente artístico, quien vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza. Posteriormente, 8 años después específicamente realizó  su primera película Children of the Corn V: Fields of Terror, film que llegaría a Estados Unidos, en ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie Urgencias.

 

 

 

Además tuvo una participación especial en la comedia de John Fortenberry Movida en el Roxbury. Su llegada al cine se da con la personificación de destacados personajes My Brother the Pig (1999), Urban Legends: Final Cut (2000), Out of Time (2001), película de acción protagonizada por Denzel Washington, Training Day (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), Hitch (2005), comedia que coprotagonizó con Will Smith, o Ghost Rider, película fantástica coprotagonizada con Nicolas Cage.

 

 

 

También ha intervenido en los videoclips de The Strokes The End Has No End, Aerosmith Hole in my soul y en el de Will Smith Miami. En relación con su faceta como modelo Mendes posó para el fotógrafo Marino Parisotto para el calendario 2008 de Campari. Su sesión de fotos más sexy  fue cuando posó desnuda en un anuncio publicitario para la organización PETA, contra el uso de pieles animales. Definitivamente una celebridad que se ha posicionado en el mundo del espectáculo de forma paulatina pero con un rotundo éxito. ¡Feliz Cumpleaños!  

 

 

 

Fuente: Wikipedia. 

Modificado por última vez en Lunes, 05 Marzo 2012 09:45

Búsquedas referente al tema: eva mendez desnuda


Empresa ofrece a trabajadores trabajar completamente desnudos
En fotos: El autoregalo de 10.8 millones de dólares que se hizo Justin Bieber por su cumpleaños