Seguir a @difusionlibre

Sofía Reyes comparte sus secretos de belleza y la única cosa que hace antes una alfombra roja

Sofia Reyes, Latin Grammy Awards

TOMMASO BODDI/AFP/Getty Images

Secretos de belleza que no son nada difíciles de seguir. 

Si le preguntas a la cantante mexicana Sofía Reyes qué hace para lucir siempre una piel radiante, te dirá que una sola cosa: Remover el maquillaje antes de irse a dormir. 

Reyes, de 21 años, afirma que es algo que hace religiosamente. “Me pongo crema cada mañana y cada noche. Siempre me quito el maquillaje antes de irme a dormir, siempre”, aseguró.

THE TREND > Estos son los ejercicios que más le gustan a Gigi Hadid… ¡Y el que más odia!

La también actriz recientemente estrenó Tell Me, canción a dueto con Axshn y que se desprende de su disco Louder, el cual comenzó a sonar este año con temas en inglés y en español.  

“Cuando me mudé a Los Ángeles comencé a escribir mis propias canciones. Luego tuve la oportunidad de trabajar con talentosos cantautores. Con los años he sentido que he crecido. Soy mejor cantautora de lo que solía ser hace tres años”, dijo.

Cuando nos topamos con Sofía, nos explicó que tener un bronceado de verano es una obligación cuando caminas por una alfombra roja, sobre todo si tu vestido lo amerita. 

“Necesitaba broncearme urgentemente desde que llegamos a Miami. Decidí ir a la playa y a la piscina, así que mi color está bien ahora. Para mí es algo muy importante, especialmente si estoy luciendo un vestido con colores muy claros”, afirmó.

THE TREND > Esto es lo que hace Halle Berry para verse de 30… ¡Y tiene 50!

Y cuando se trata de la comida, ella lo mantiene simple.  

“Trato de comer de todo, literalmente. Trato de comer saludable, pero amo los dulces. Trato de hacer ejercicio, supongo. Pero sí, estoy muy metida en este tema de comida sana, como jugos verdes, verduras, frutas y bebidas de jengibre, son geniales”, explicó.  


    Fuente: E! Online


Todos tememos a cosas estúpidas, (FOTO Desmotivaciones)
El iPad nació a raíz de un ‘cabreo’ de Steve Jobs