Seguir a @difusionlibre

Sigue desaparecida Miss Honduras Mundo: tiene que viajar el miércoles a Londres

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: AFP

(Tegucigalpa, 17 de noviembre – AFP).- Familiares de María José Alvarado, de 19 años, la Miss Honduras Mundo reportada como desaparecida junto a una hermana desde el jueves anterior, hicieron este lunes un angustioso llamado a la policía para que intensifique su búsqueda.

“Que las autoridades traten de hacer mejor su trabajo” en la búsqueda, “estamos angustiadas”, clamó a través del telenoticiero Hoy Mismo Cori Alvarado, hermana mayor de las dos desaparecidas, María José y Sofía Trinidad.

“Ya pasan cinco días y no sabemos nada, tendría que saberse algo”, lamentó la madre de ellas, Teresa Muñoz.

Las dos jóvenes desaparecieron la noche del jueves después de participar en una fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Trinidad en las afueras de la ciudad de Santa Bárbara, 200 km al noroeste de la capital.

Miss Honduras, que tendría que viajar el miércoles próximo a Londres para participar en el concurso, trabajaba también como modelo del programa X-0 que se transmite los domingos en Canal 5 de la televisión de la capital.

El portavoz de la policía en Santa Bárbara, Hidalgo Barahona, informó a medios locales que “se han conformado equipos de inteligencia para investigar” la denuncia que presentó la tarde del sábado la madre de las jóvenes.

Ramón Sabillón, director nacional de la policía, indicó que hay varias hipótesis pero se negó a revelar detalles para no entorpecer las investigaciones.

El portavoz de la policía en el norte del país, José Coello, dijo a la AFP que cuatro personas son investigadas, incluyendo el novio de Sofía, Plutarco Ruiz, y el dueño del balneario, que no identificó, porque las jóvenes desaparecieron al terminar la fiesta en ese centro de diversión.

El director del programa X-0, Salvador Nasralla, también pidió a las autoridades que emitan un alerta a la Policía Internacional (Interpol) porque las “pudieron sacar del país”.

“Recordemos que hay trata de blancas en toda Centroamérica y México, por lo que se debe emitir una alerta de Interpol para buscarlas”, demandó el presentador de televisión y excandidato presidencial en las pasadas elecciones de Honduras.

Fuente: Noticias24


BBC Mundo: Cómo escuchar música a través de los glúteos
Nick Jonas cantó de sorpresa en el metro de Nueva York (+ Foto)