Seguir a @difusionlibre

Si eres realmente fan de Desperate Housewives no debes leer esto…

3a669  293.desp.lc.102711

ABC/DANNY FELD

Alerta: No leas este artículo si eres fanático de Desperate Housewives y todavía no han visto el episodio que se estrenó este domingo en Estados Unidos… Si deciden leerlo les advertimos que contiene información sobre lo que pasará próximamente en la temporada final de la serie. Quedan advertidos así que no pueden quejarse.

Tan sólo quedan seis episodios de Desperate Housewives y ya tenemos un personaje menos, parece que se acabaron las bromas en Wisteria Lane.

En el episodio en cuestión, los guionistas nos revelaron uno de sus peores secretos: La muerte de un importante personaje. Aunque la identidad del difunto fue revelada la semana pasada durante el juicio que llevan en la vida real la actriz Nicolette Sheridan, igualmente fue muy duro para nosotros ver cómo desaparece este querido personaje.

Que descanse en paz Mike Delfino (James Denton)

El protagonista masculino de la serie tuvo una muerte bastante violenta, al recibir el disparo de un mafioso en el garaje de su casa. Este inesperado giro ha sorprendido muchísimo a los fanáticos porque desde su primera temporada este personaje y el de Teri Hatcher han sido la pareja central de la serie, pero a estas alturas el creador de Desperate Housewives, Marc Cherry ya nos tiene acostumbrados a que cualquier cosa puede pasar.

¿Todavía será posible un final feliz en esta serie?

Recientemente el actor James Denton concedió una entrevista a la revista Entertainment Weekly en la que habló sobre la muerte de Mike y sobre el futuro que le espera al personaje de Susan.

“La gente espera que al personaje de Teri le salgan las cosas bien. Ella tiene una química con la cámara que hace que todos tengamos fe en su personaje, por eso creo que mucha gente quedaría muy decepcionada si ella no logra ser feliz al final de la serie”.

Por lo visto no todo está perdido, pero aún quedan seis episodios en la temporada final de Desperate Housewives y otras muertes podrían estar a la vuelta de la esquina.

Búsquedas referente al tema: frases de desperate housewives, frases desperate housewives


Maracaibo busca su Sambil Model
Se disfraza de caja y se arrastra por el suelo para sembrar el caos vestido de Solid Snake
Madonna rompe una lanza a favor de Adele