Seguir a @difusionlibre

Selena Gomez posa sobre la arena para “Elle” (+fotos)

De Moda En Venezuela en Fotos

Definitivamente, la actriz de Disney pasó de ser una niña a convertirse en toda una mujer. La estadounidense, a sus 19 años de edad, se ha convertido en una de las artistas más populares de Hollywood y no por el hecho de que su novio sea el cantante Justin Bieber, sino porque Selena ha trabajado duro para conseguir lo que quiere.

En esta oportunidad, la cantante y actriz es la portada del mes de julio de la prestigiosa revista “Elle”, en la que luce un hermoso corsé de Dolce & Gabbana. En la entrevista Selena habló sobre su carrera y su relación con Justin.

En cuanto a que Bieber alquiló el Staples Center de Los Ángeles para ver una proyección privada de “Titanic”, la actriz comentó: “Si voy a compartir algo con usted, es que en realidad es un romántico empedernido. Yo acababa de mencionar en el coche que realmente quería ver Titanic de nuevo y entonces…”

La actriz comentó algunos detalles de lo que era su vida antes y lo que es ahora: “Puedo recordar unas siete veces, cuando nuestro coche se quedó parado en la carretera debido a que se había quedado sin dinero para la gasolina… Pero aun asó mi madre todavía ahorraba para llevarme a los conciertos. Ella me llevó a museos y acuarios, que me enseñaron sobre el mundo, sobre lo que es real.”

Sobre trabajar con Disney: “Es una máquina, por lo que la gente asume automáticamente que no se puede trabajar para el canal a menos que actúes, cantes y bailes. Eso es absolutamente falso. Yo siempre hice todo de la forma en que quería hacerlo”.

De Moda En Venezuela en Fotos

De Moda En Venezuela en Fotos

De Moda En Venezuela en Fotos

De Moda En Venezuela en Fotos

Fuente: SinFlash

Búsquedas referente al tema: sesion de fotos de selena gomez 2012, selena gomez elle 2012


Crean un reloj que predice la hora de la muerte
El Sambil Model Venezuela, una noche de glamour y elegancia