Seguir a @difusionlibre

Selena Gomez confiesa por qué se dejó fotografiar para Bad Liar tras salir del hospital

ESC: Selena Gomez

Splash News

A la cantante ya no le importan mostrar su lado más íntimo.

Cuando Selena Gomez comenzó a promocionar el lanzamiento de Bad Liar, lo hizo con mensajes en espejos y algunos monitores viejos. Sin embargo, el revuelo llegó cuando compartió en su cuenta de Instagram un retrato donde se le ve acostada en una cama, sin maquillaje y poca ropa. Pero más allá de su pose vulnerable y hasta seductora, lo que llamó la atención de todos eran los elementos que adornaban uno de sus brazos.

Enterate que! > Mira lo que se devoró Selena Gómez antes del concierto de The Weeknd.

En la imagen en cuestión, Gomez luce una cinta alrededor de su mano, una venda que parece cubrir una pequeña herida y un brazalete amarillo en el que se lee la palabra “riesgo”.

¿Qué significaba esto?

Enterate que! > ¿Selena Gomez escribió Bad Liar para Justin Bieber o para The Weeknd?

En los hospitales de Estados Unidos, estos brazaletes amarillos son portados por pacientes en riesgo. Tal y como explican las guías de la Asociación Estadounidense de Hospitales, “El amarillo es una advertencia para bajar la velocidad, prestar atención y tomar precauciones adicionales. Las enfermeras revisan a los pacientes todo el tiempo para determinar si necesitan atención extra. A veces una persona se puede debilitar durante una enfermedad o por una cirugía. Cuando un paciente tiene un brazalete de este color, dice que necesita ser asistido para prevenir una caída”.

Enterate que! > ¿Cómo The Weekend ayudó a Selena Gómez a llegar al lugar que merecía estar?

Es decir, Selena se dejó fotografiar por el lente de Petra Collins justo al salir del hospital.

“Para ser honesta fue un momento muy real. Acaba de terminar con unos tratamientos. Tengo lupus, así que estaba en el hospital esa semana y llegué ahí para reunirme con ella”, le dijo Selena a MTV. “Ella [Petra] pensó que era hermoso… Era exactamente el lugar en el que yo estaba emocionalmente”.

Enterate que! > Selena Gomez habló de Justin Bieber, The Weeknd y el nuevo novio de Taylor Swift.

Además, según la intérprete de Hands to Myself, esa imagen de ella, en ese preciso instante, le iba perfecto a la canción. “De alguna forma simboliza lo que es la canción, y donde estoy personalmente”, aseguró.

Ahí tienen, Selena solo quieren que la vean como realmente es.


    Fuente: E! Online


Así es como Brad Pitt se apunta como el chico del tiempo más hot de la televisión
El último grito en acuarios es esta ‘pecera’ de sobremesa para medusas