Seguir a @difusionlibre

¿Sandra Bullock tiene un nuevo amor?

57137  425.brett.sandy.ls.3712

Dimitrios Kambouris/WireImage; Jim Spellman/WireImage

En su más reciente edición, la revista In Touch revela que la ganadora del Oscar, Sandra Bullock podría estar teniendo un “arriesgado romance” con el reconocido director de Hollywood Brett Ratner.

Los fuertes y repetitivos rumores sobre esta relación se propagaron rápidamente y de la misma manera tendrán que desaparecer porque los representantes de ambos artista han declarado públicamente que no existe ningún tipo de relación entre ellos.

Los manager de Bullock le hicieron llegar a E! News un comunicado en conjunto donde desmienten el supuesto romance.

“Nos parece increíblemente triste que en estos momentos una revista tenga que recurrir a inventar historias para poder beneficiarse económicamente. No hay ningún tipo de veracidad en esta historia. No nos hemos visto ni hablado en más de una década. Ambos lo pasamos muy bien en los Oscars, pero cada uno por su cuenta”.

Los rumores comenzaron luego que Sandra y Brett se encontraron en el after party de los Oscars y estuvieron un rato largo charlando y riendo… Y también nacen de la necesidad de que, luego del terrible caso de infidelidad del que Sandra fue víctima hace dos años, encuentre un nuevo y merecido amor.

Así que ahí lo tienen, esto podría considerarse un caso cerrado…

Búsquedas referente al tema: sandra bullock pareja actual 2012, sandra bullock novio 2012, sandra bullock y su novio 2012, sandra bullock y su novio actual


El Apoel Nicosia avanza a cuartos de final
Isabel II empieza una gira por sus 60 años en el trono