Seguir a @difusionlibre

¿Sam Smith tiene nuevo novio? (+ Foto)

Sam Smith

PacificCoastNews


Aseguran que el cantante por fin se reencontró con el amor.

A principios de este año, The Sun vinculó a Sam Smith con la estrella de la serie de televisión británico The Only Way Is Essex, Charlie King; asegurando que ambos se habían estado viendo a escondidas para evitar la atención de los medios.

King contó que es gay el año pasado durante una aparición especial en el show This Morning, y desde entonces todos pusieron más atención en los movimientos del actor.

Enterate que! > Sam Smith compartió un ofensivo poema homofóbico dedicado a él (+ Foto)

La mañana de este viernes Charlie compartió un tierno mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado por una fotografía donde se deja ver a la orilla de la playa abrazado de espada con otro chico, que si nos preguntan a nosotros tiene un perfil muy parecido al de Sam. El escrito de King decía, “¡A veces toma un tiempo darte cuenta que la persona indicada siempre estuvo ahí!”.

Por supuesto que las sospechas de todos comenzaron a crecer, pues esta no sería la primera vez que Charlie dedica algunos tuits para el intérprete de Stay With Me. El año pasado él mismo publicó en esta misma red social unos once tuits halagando a Sam, diciéndole lo “increíble” que es.

Enterate que! > Sam Smith irrumpió en una entrevista que ni siquiera era para él ¡Míralo! (+ Video)

Entonces, una fuente le indicó a The Sun: “El dúo salió para descubrir si eran compatibles. Sus amigos han dicho que no sucedió nada romántico pues decidieron que eran mejores como amigos”.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que estos dos pueden estarse dando una segunda oportunidad dentro de las cálidas aguas del amor… ¡Y nos encanta!


Fuente: E! Online


Etiquetas:, , , , ,
Google comenzó a probar la integración de Twitter en los resultados de búsquedas en ordenadores
Y otro perrito piloto: Samsung lanza el plegable más potente del momento