Seguir a @difusionlibre

Salma Hayek en la portada de “Lucky” (+fotos)

La hermosa actriz de 45 años de edad, posó para la edición de mayo de esta prestigiosa revista, la cual estará a la venta a principios de abril. Salma quedó impresionada al abrir la puerta de la suite del Hotel Ritz, alquilada para la entrevista en París, diciendo: “¡Oh Dios mío!”.

Durante la entrevista, Hayek contó sobre varios aspectos de su vida, aunque cueste creerlo, comentó que su piel no era la de ahora: “¿Quieres hablar de mala piel? Tuve acné. Y este acné era tan malo, que me envió en una depresión severa, grave. Al igual que yo no podía salir de la casa. Me despertaba por la mañana y se encontraba allí… Tocaba mi cara antes de levantarme, solo preparándome para mirarme en el espejo. La siguiente etapa con ese tipo de depresión es la comida: muy poco o demasiado. Supongo que lo que hice… Quiero decir, yo era gorda, no podía salir de la casa”.

En cuanto al botox, comenta que ha estado tentada pero se ha logrado resistir: “Pensar sobre lo que sucede con los músculos y la piel ¡Todo se atrofia! Además, si se congela un músculo de la cara, otros músculos tienen que compensar”. Salma agregó que la gente de América y los afroamericanos, envejecen la piel más lento, a pesar de que comen mucha grasa, tienen menos arrugas, por esta razón se pregunta y se niega al botox.

De Moda En Venezuela en Fotos

De Moda En Venezuela en Fotos

De Moda En Venezuela en Fotos

Fuente: SinFlash

Búsquedas referente al tema: salma hayek desnuda, fotos de salma hayek desnuda


Demasiado sexy para la graduación: Colegios en EE UU imponen reglas de vestuario a sus alumnas (+fotos)
Las conductas, (FOTO) #ImagenesConFrases