Seguir a @difusionlibre

Ryan Reynolds descubrió a uno de sus mejores amigos tratando de vender fotos de su hija y esto fue lo que hizo

Ryan Reynolds

O’Neill/White/PacificCoastNews


Al actor no le gusta que se metan con su familia.

Si algo han hecho Ryan Reynolds y Blake Lively, desde que supieron que se convertirían en padres, es mantener a su familia tan alejada del ojo de los medios como sea posible.

Mientras ambos ya han hablado de lo encantados que están con su hija James, y con todo lo que trae consigo la paternidad; también han dejado claro que no quieren que su pequeña sea fuente inagotable de contenido noticioso, por lo cual hasta la fecha, aún no han revelado el rostro.

Enterate que! > ¡A Ryan Reynolds le aterra la paternidad!

Todo esto ha ocasionado un mayor interés por parte de los medios, así que algunas personas malintencionadas han tratado de hacer lo posible con tal de beneficiarse un poco de toda esta circunstancia, incluyendo a viejos amigos de Reynolds.

Recientemente el guapo actor reveló en exclusiva a GQ, que descubrió a uno de sus mejores amigos tratando de vender imágenes de James, cosa que no le gustó para nada, y esto lo llevó a tomar decisiones drásticas.

Enterate que! > OMG! Blake Lively reveló dónde le parece bonita la celulitis (+ Foto)

Happy Fathers Day!!! … @vancityreynolds Since the day our baby was born, I’ve felt so strongly in my heart that you were most likely the father. ??????????????????#ILoveYouSoMuchItsSilly

A photo posted by Blake Lively (@blakelively) on

“Uno de mis amigos más cercanos de la infancia, él había estado negociando fotos de mi bebé por ahí… Fue como la muerte”, aseguró a la revista. “Fue como una de esas cosas devastadoras que descubres”.

“Realmente no existe una conversación a tener. Simplemente es, ‘Oh, bueno, más nunca te voy a ver o a volver a hablar, desafortunadamente’. Esa es la forma como funciona”.

Enterate que! > OMG! ¿Blake Lively engaña a Ryan Reynols con otra chica? (+ Foto)

Ya saben, Ryan es un padre extremadamente hot celoso.

El perfecto romance de Blake Lively y Ryan Reynolds

Ver más fotos


Fuente: E! Online


En nuestra sociedad cada persona es (FOTO Desmotivaciones)
Amazon tiene un exclusivo pack PS4 1 TB + FIFA 16 por 399 euros