Seguir a @difusionlibre

Rodaje de Star Wars VII: ¿Quién se suma?

Ayer, J.J. Abrams, el director que sucedió a George Lucas, publicó desde el set de filmación de Star Wars: Episodio VII en Abu Dhabi, un video donde anuncia la creación de una nueva campaña llamada Star Wars: Fuerza para el cambio.

La iniciativa creada por Lucasfilm, Bad Robot y Disney que compró Star Wars en 2012, quiere recaudar fondos para apoyar los Innovation Labs de UNICEF “y otros trabajos innovadores para niños”, explica el sitio Omaze donde se puede hacer la donación.

Para apoyar la campaña, Disney se ha comprometido a donar 1 millón de dólares a la causa. En la página web, JJ Abrams invita al fanático de la saga a participar con diferentes niveles ” de recompensa”.

Las contribuciones inician con 10 dólares y una entrada hasta llegar 50,000 us$ con una proyección privada de la película en su ciudad. Este último premio registra ya 4996 participaciones de la 5000 que proponía.

Quedan también 347 ejemplares del nuevo sable láser por 5 000 dólares y 100 guiones del nuevo capítulo, autografiado por Abrams del millar que proponía el equipo de Star Wars.

Independientemente de las donaciones, #FuerzaParaElCambio propone participar a un concurso para asistir a la filmación y sobre todo aparecer en la película.

En el video, Abrams da, con humor, un breve vistazo de lo que será las criaturas que poblarán la secuela. “Estamos tan agradecidos con todos los fans de Star Wars de todas partes, por su apoyo y su paciencia que nos gustaría invitarlos a ser parte de la diversión que tenemos aquí. Queremos que seas parte de la película de Star Wars” explica, mientras aparece en el fondo una criatura alienígena transportando aves en la espalda.

El premio consta de pasajes y alojamiento para dos en Londres, el acceso al set como invitado VIP de J.J. Abrams, y por fin, ser transformado en personaje de Star Wars por el equipo de Maquillaje para ser filmados en una escena del nuevo capítulo de la saga.

Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 con las actuaciones de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. ¿Le vemos allá?

Infobae

*

Fuente: InfoBae


Etiquetas:, , , ,
La vida (FOTO Desmotivaciones)
La vida es cuesta arriba (FOTO Desmotivaciones)