Seguir a @difusionlibre

Robert Pattinson se desnuda

Ahora le toca el turno a Robert Pattinson de quitarse la ropa, y dejar que su cuerpo quede expuesto para sus admiradoras, Robert intenta darle un infarto a su miles de fans, farándula internacional te cuenta algo más:

70d6d  robert pattinson se desnuda

Cosmópolis‘, dirigida por David Cronenbergen, es el nombre de la cinta donde el actor dejará sin palabras a sus fanáticas. Pattinson interpreta a un millonario de nombre Eric Parker, y su odisea en un día por Manhattan.

Deja de lado al encantador y pacífico Edward Cullen para interpretar a un personaje que se mueve entre disparos, sangre y sexo, todo un personaje de hombre de mundo y arriesgado el que pretende interpretar, un giro total a su roles de hombre romántico y sensible, como vemos en el tráiler. Este cambio en su dinámica de roles, puede llevarlo a niveles mayores en el drama de Hollywood, pero también puede ocasionarle un estereotipo de actor en declive… solo el tiempo lo dirá…

70d6d  robert patinson se desnuda2

Por lo que vemos en el tráiler de ‘Cosmópolis’, el actor británico aparece sin ropa con a una chica a la que tan solo le cubre un chaleco. El protagonista de la saga de vampiros más famosa del mundo ‘Crepúsculo‘ compartirá el estelar con Samantha Morton, Jay Baruchel y Juliette Binoche, la película se estrenaría a finales del 2012.

9794b  wpsf img

Etiquetas: Cosmópolis, Crepúsculo, Juliette Binoche, Robert Pattinson, Samantha Morton

Fuente: Farandula

Búsquedas referente al tema: imagenes de robert pattinson sin ropa interior, robert pattinson sin ropa interior, fotos de robert pattinson sin ropa interior, fotos de robert pattinson en ropa interior, hombres sin ropa interior venezolanos, imagenes de robert pattinson en ropa interior, fotos de hombres sin ropa interior venezolanos, robert pattinson sin ropa, robert pattinson sin ropa interior fotos, robert pattinson sin camisa


Lo más importante en una persona es la humildad (FOTO)
Sanwa lanza un lector de tarjetas/hub USB para dispositivos Android