Robert Downey Jr, poso para la portada de “Esquire” (+fotos)

007d6  Robert Downey Esquire Thumb

El actor de 47 años de edad, es la cara para la edición de mayo de la reconocida revista. Durante la entrevista Downey habla sobre su nueva película “The Avengers”, en la que actúa como un padre adicto a las drogas, el film llegará a los cines en el mes de mayo.

Reconocido por realizar papeles en los que el miedo parece no ser una preocupación para él, Robert ha confesado que como todo ser humano el si siente miedo y el más reciente en su vida fue convertirse en padre nuevamente el pasado 7 de febrero.

“Creo que esto es lo que ha venido a mí en las últimas tres semanas. La anticipación y el miedo van a volver ¿Voy a saber qué hacer con ellos. Lo único que tienes que hacer, el único requisito, es la de no transferir tu propia incomodidad en el momento de esta nueva alma. Tienes que tener en cuenta. No quiero estar tan seguro de mí mismo. Es ese equilibrio entre ser lo suficientemente relajado como para que no se comunique la ansiedad y presentar lo suficiente como para no ser la creación de la misma cosa que usted estaba ansioso por estar tan relajado”, comentó el artista.

007d6  Robert Downey Esquire3

5a31b  Robert Downey Esquire1

85101  Robert Downey Esquire2

Fuente: SinFlash

Búsquedas referente al tema: Robert Downey Jr Desnudo, robert downey jr naked, robert downey desnudo, robert downey jr sin ropa, Estudiando Desmotivaciones, robert downey jr desmotivaciones, frases de robert downey jr, robert downey jr sin camisa, imagenes de roberto junior desnudo, fotos desnudo robert downey jr


Me siguió a casa… (FOTO)
Las personas no saben el daño (FOTO)