Seguir a @difusionlibre

Rihanna posa para la portada de “Elle” (+fotos)

De Moda En Venezuela en Fotos

La famosa cantante de Barbados, saldrá en la edición de mayo de esta prestigiosa revista. A sus 24 años de edad se ha posicionado como una de las artistas número uno del momento.

Rihanna comentó sobre lo que es su vida actualmente después de su relación con Chris Brown: “Todavía hay un montón de rumores por ahí y nunca voy a ser capaz de detener eso. Sin embargo, sólo hay que ignorar las cosas. Tengo más libertad y la gente sabe más de mí. Es como un esqueleto en el armario menos, una carga menos, un secreto menos. Yo no tengo nada que esconder”.

La artista agregó que actualmente es muy difícil conseguir a un buen hombre y no por ser famosa, asegura que para todo el mundo lo es. “Hay una gran sequía. Supongo que soy un reto, porque mi trabajo parece afectar a todas las relaciones que tengo o intento tener. Incluso con la gente. Eso parece ser un factor importante, es siempre un problema. Pero sólo tengo que encontrar a la persona indicada, que no se moleste por cosas como mi horario de trabajo. Yo lo he hecho antes, así que sé que puedo hacerlo de nuevo”, dijo Rihanna.

De Moda En Venezuela en Fotos

De Moda En Venezuela en Fotos

De Moda En Venezuela en Fotos

Fuente: SinFlash

Búsquedas referente al tema: fotos de portada


Si tuvieras que elegir entre (FOTO)
Vivimos en un mundo (FOTO)