Seguir a @difusionlibre

Ricky Martin fotos con Carlos González y sus mellizos

Ricky Martin confiesa su amor por Carlos González Abella su pareja puertorriqueña, con quien dice sentirse realizado, así lo expresó y permitió fotografías en exclusiva para una revista reconocida en la farándula internacional, te presentamos un extracto sobre sus confesiones, algunas muy fuertes de tono:

Ricky Martin con Carlos González y mellizos

Ricky Martin se luce abiertamente con su novio Carlos y sus dos mellizos, Matteo y Valentino, a quienes les demuestra mucho amor en cada expresión y gesto hacia ellos, los mellizos que nacieron el pasado mes de agosto, por medio de una ‘madre de alquiler’, aunque el odia llamarlo así: A sus 36 años Ricky Martin siente estar viviendo la mejor etapa de su vida, a través de un vientre de alquiler, pero detesta llamarle así. “Yo no alquilé un vientre. “Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él”. Remarca Martin haciendo un esfuerzo por no lucir molesto. Por eso afirma que daría su vida por la mujer que donó el vientre de alquiler, y su agradecimiento inmenso.

Ricky Martin con carlos González y mellizos

Ricky enfatiza que eligió a la donante del vientre por una foto donde escogió a la del rostro más dulce, dice que cuando la vio se preguntó: “¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?”, se presume que Martin pagó alrededor de 10.000 dólares a la mujer.

Mateo y Valentino hijos de Ricky Martin

Con Carlos González Abella, Ricky ya lleva cuatro años: “De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad…”. Pero a pesar de sentirse muy bien con su homosexualidad, reconoce que también fue muy feliz cuando estuvo con mujeres. “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas -continúa- había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres”. Cuando Martin confesó al mundo su homosexualidad sus ex parejas le mostraron apoyo incondicional, entre ellas Rebeca de Alba, Alicia Machado o Sasha Sökol.

Ricky Martin con Carlos González

Las declaraciones de Ricky Martin han despertado en muchos sectores una reacción de apatía y desasosiego, ya que Ricky siempre destaca su felicidad por escoger vivir sus preferencias sexuales de la manera que lo hace, y el hecho de tener un par de mellizos a través de un vientre de alquiler para vivir en un hogar formado por dos hombres resulta estremecedor para la opinión pública. Pero Ricky se siente muy agradecido por la acogida brindada por el gobierno actual español y desde que obtuvo la nacionalidad española siente un inmenso aprecio y agradecimiento por España.

Por ahora Ricky es apreciado internacionalmente por sus contingentes en algunas obras sociales, a personas que sufren abuso o desprecio social, así como a los que son marginados por su tendencia sexual, y sus apariciones recientes en Glee, la comedia musical televisiva, le ha proporcionado una mayor proyección en el mercado anglo. La última incursión de Ricky es la obra teatral Evita a presentarse en los primeros días de Abril.

Etiquetas: Carlos González Abella, Ricky Martin

Fuente: Farandula

Búsquedas referente al tema: fotos de ricky martin y su novio haciendo el amor, ricky martin y su novio haciendo el amor, ricky martin y carlos gonzalez besandose, ricky martin y su novio besandose, ricky martin y su novio


Entre sábanas y bikinis: Las twitpics más sexys de Rihanna
ZTE Mimosa, otro terminal Tango que se suma a la fiesta de los WinPho asequibles