Seguir a @difusionlibre

Ricky Martin es la persona más feliz del mundo por una sencilla razón

Ricky Martin, The Ellen DeGeneres Show

Michael Rozman/Warner Bros.

El boricua habla sin miedo sobre el futuro, su familia y su liberación. 

Ricky Martin es la prueba viviente de que el éxito no es momentáneo cuando sabes conducirte con inteligencia.

Enterate que! > ¡Alerta de incomodidad! Ricky Martin se reencontró con su ex novio (+ Foto)

Con una residencia de conciertos en Las Vegas; una hermosa familia compuesta por Matteo y Valentino; un novio que causa la envidia de muchos, y un aplaudido regreso a la actuación como pareja de Edgar Ramírez en Versace: American Crime Story, Martin compartió en entrevista para CBS News el elemento clave de su felicidad: Ser sincero consigo mismo y –por supuesto– con sus admiradores.

“Fue extremadamente doloroso (refiriéndose al impactante momento en que aceptó su homosexualidad)… Cuando finalmente envié el tweet (eso en 2010) y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como ‘Oh Dios mío, ¿es todo? Perfecto’ porque tenía miedo… Tenía miedo al rechazo porque desafortunadamente durante muchos años todos y cada uno me dijeron que mis sentimientos eran malos… ‘Lo que sientes no es bueno… No soy una buena persona… Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona’, pero no más. Soy una buena persona y no hay nada malo en mí. No, no, suficiente, no más de esto… Desde entonces he sido el hombre más feliz”, reveló.

Enterate que! > OMG! ¡Ricky Martin es el nuevo amante de Edgar Ramírez!

Ricky Martin, Jwan Yosef

Pascal Le Segretain/Getty Images

Pero ése pequeño, pero importantísimo detalle no fue lo único que compartió el cantante de La vida loca.

Además de la emoción y el reto que significa su residencia en Las Vegas y su retorno a la televisión, Martin habló sobre las ganas que tiene de ser padre de nuevo, pero de una niña:

“Apenas estoy empezando. Quiero una familia grande. Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa. Quiero ser papá de una niñita… Debemos tener balance en esta casa”, compartió. 

Enterate que! > ¡Alerta hot! Ricky Martin se dio una candente escapada romántica con Jwan Yosef (+ Fotos)

Respecto a su relación con Jwan Yosef, si bien sabido que la boda se postergó, el boricua afirmó que el día más esperado llegará: “Bueno, no sabemos aún la fecha…. Pero sí, vaya, estamos comprometidos, estamos viviendo un gran momento, pero quién sabe, tal vez este año. Yo quiero una gran boda. Mínimo, quiero una fiesta de tres días”, confesó emocionado.


    Fuente: E! Online


No confíes en palabras bonitas, (FOTO Desmotivaciones)
Trátate tal y como desearías (FOTO Desmotivaciones)