Seguir a @difusionlibre

Recordamos las 8 frases más memorables de The Simple Life porque… ¿Necesitamos motivo?

Paris Hilton, Nicole Richie, The Simple life

Fox Broadcasting/Sam Jones

Nos sentimos nostálgicos y ya.

Ha pasado casi una década desde que The Simple Life transmitiera su último episodio.

Y a pesar de que ya Paris Hilton ni Nicole Richie alegran nuestras pantallas de televisión con su loca energía, las frases más memorables de su show de tv son eternos.

Entre el famoso “that’s hot” de Paris y el incomprensible “sanasa” dicho por Nicole en los momentos más inoportunos, las chichas nos conquistaron.

Para homenajear a uno de los reality shows más icónicos del Siglo XXI, recolectamos algunos de los mejores momentos del show:

Enterate que! > WTF! Kendall Jenner se convirtió en Paris Hilton para celebrar sus 21 años (+ Fotos)

1. ¿Wall-mart?: Quizás el momento más icónico de The Simple Life fue cuando Paris no sabía qué vendían en Walmart exactamente. La supertienda vende de todo, pero Hilton todavía tenía algunas preguntas: “¿Qué es Walmart?”, preguntó. “¿Venden cosas de muros?”, dijo, confundiendo el significado del nombre en inglés de la tienda.

Claramente la vida doméstica no era su fuerte.

Paris Hilton, Simple Life

Michael Yarish/FOX/E! Entertainment

2. Cuando Nicole proporcionó el entretenimiento aéreo: Volar siempre es terrible a menos que tengas a Nicole y Paris como tus aeromozas.

Mantuvieron una atmósfera ligera en las alturas, bromeando con los clientes y siendo tontas. Nicole le hizo una famosa pregunta a uno de los pasajeros: “¿Quisieras un baile en tu regazo?”. ¿Quién dijo que volar no podía ser divertido?

3. Cuando Paris Hilton no sabía la diferencia entre un trabajador de cuello blanco o de cuello azul: ¿Quién puede olvidar el día en que Paris y Nicole fueron mecánicas por un día? Ninguna de las dos sabía qué hacer cuando Paris le preguntó a Nicole: “Así que ¿este trabajo es de cuello blanco o azul?”. Nicole le respondió que de azul, a lo que Paris replicó: “¿Así que cuello blanco es mejor?”. Después de una breve pausa, Nicole dijo dubitativa: “Blanco es como de oficina, creo”.

4. Broncearse en el trabajo al estilo Hilton: Su dosis de vitamina D es muy importante para Paris. Cuando trabajó en la ventanilla de pedidos para llevar en una cadena de comida rápida, estar de pie era algo incómodo para la heredera. La falta de sillas hizo que Paris se sentara en el borde de la ventana a tomar sol. Después de que le pidieran que se bajase y regresara a trabajar, Paris dijo sus famosas palabras: “Pero es tan cómodo. Estoy tomando sol”.

E! News > WTF! París Hilton y Sofía Richie… ¡Las nuevas BFF! (+ Foto)

5. Cuando Paris preguntó sobre collares de diamante y perlas… para perros: Todos hemos escuchados sobre los dueños que visten a sus perros, pero esto fue otra cosa. No es un secreto que Paris Hilton ama todo lo brillante, y después de este momento en The Simple Life quedó claro que Paris quería lo mismo para su mascota. “¿Ustedes fabrican collares de diamante o de perlas para sus perros?”, le preguntó a un vendedor de la tienda. Joyeros del mundo, ¡a tomar nota!

FOTO > Así es cómo Paris Hilton recuerda al mundo que ella hizo famosa a Kim Kardashian. 

6. Comprando lo esencial en el mercado: Una típica lista de compras incluye huevos, leche y pan. Paris, sin embargo, tenía sus ojos puestos en algo más cuando visitó un supermercado. Cómo olvidar cuando le preguntó a Nicole: “¿Venden Marc Jacobs o Chanel en esta tienda de víveres?” ¡Buena pregunta, Paris!

7. El dilema de la multa: Los espectadores recordarán cuando la policía detuvo a Paris y Nicole mientras manejaban por uno de los pueblos que visitaban. Las multaron por tener una luz azul debajo de su vehículo, a pesar de haber intentado zafarse de la situación. Una frustrada Nicole preguntó: “¿A quién me necesito coger por acá para que me quiten la multa?”.

8. El problema de la lavandería: Que las desplazaran del glamour y el brillo de Beverly Hills hizo que Paris y Hilton se enfrentaran a una de las dudas más importantes de la vida: cómo lavar la ropa. Paris preguntó incrédula: “¿Llevas tu ropa a una lavandería en algún lugar para lavar tu propia ropa?”. A lo que Nicole le respondió: “Sí, ¡lo he visto en las películas! Por ejemplo en Cuarenta días y cuarenta noches. ¿Te acuerdas de Josh Hartnett?”. Quién se iba a imaginar que las películas pudieran ser tan educativas.

Enterate que! > WTF! Paris Hilton gastó 8.000 dólares en un nuevo mejor amigo ¡Conócelo! (+ Foto)

Oh, los 2000. ¡Sanasa por la nostalgia!

Fuente: E! Online


Martina: para hacerse del Milan (Sexy Fotos)
Prefiero compartir una pequeñez (FOTO Desmotivaciones)