Seguir a @difusionlibre

¿Qué tiene que ver Ricky Martin con la reunión de American Pie?

Arnold Turner/Getty Images

Año: 1999

El mundo temía la llegada del YK2 que traería caos informático y el apocalipsis cibernético, y Ricky Martin hipnotizaba al mundo moviendo las caderas al ritmo de Livin’ la vida loca. Mientras, un grupo de estudiantes secundarios buscaba desesperadamente perder su virgnidad y American Pie se transformaría en una exitosa franquicia de humor básico juvenil.

Año 2012:

Esos cinco amigos se reunen años después, ya casados y con hijos, para revivir una vez más sus locuras libidinosas. Y en el medio… Ricky Martin.

¡¿Cómo?!

La nueva película girará en torno a la reunión de Stiffler y sus secuaces en una fiesta con adolescente de 18 años en la que buscarán revivir viejos tiempos.

En el trailer se ve cuando encuentran su vieja lista de deseos en la que cada uno escribió su máximo anhelo para la vida post secundaria. Jim, el personaje de Jason Biggs, lee el suyo y se da cuenta de cómo los tiempos cambiaron.

“Deseo tener la vida sexual de Ricky Martin“.

Claro, en 1999 el ídolo boricua no había revelado públicamente su homosexualidad y era objeto de fantasias de las mujeres que querían estar con él, y de los hombres que querían ser como él… O por lo menos tener la misma suerte de él.

Por lo que muestra el avance, Jim no sólo no tuvo la vida sexual de Ricky sino que pareciera no tener una.

¿Qué hubieras escrito en tu lista de deseos a los 18 años?

Los 5 momentos más escandalosos del trailer de American Pie



e0617__Berenice-Marlohe1
Desfile de estrellas en los premios Bafta
El Festival de Viña se rindió a los pies del “Sol de México”