¿Qué opina Kate Del Castillo sobre el noviazgo de Aaron Díaz y Lola Ponce?

30153  300.delcastillo.kate.060509

Jean-Paul Aussenard/Getty Images

Kate Del Castillo aseguró que se siente feliz de que Aaron Díaz, su todavía esposo, haya encontrado ya el amor en otra mujer.

En declaraciones difundidas por Agencia México, la actriz mexicana aprueba completamente el noviazgo de su ex con la actriz y modelo argentina Lola Ponce, a quien conoció en el set de grabación de la telenovela El Talismán.

“Me parece muy bien, no importa que sigamos casados, cada quien puede hacer de su vida lo que quiera, estamos felices y no me molesta para nada, al contrario me da mucho gusto que esté contento”, aseguró Del Castillo a su llegada a un evento de PETA en Estados Unidos.

Además, la protagonista de La Reina del Sur aseguró que está muy feliz sola, sin pareja. ”Cuando uno está bien, cuando uno es feliz con uno mismo eso es. También me cuido mucho, hago ejercicio siempre lo he hecho y me rio mucho todos los días, esa es la mayor felicidad”, recalcó.

Mientras tanto, Aaron y Lola ya no esconden su amor, y se dejan ver en las playas de Miami juntos y demostrándose lo muy enamorados que están.

483ad  Lola y Aaron

Status Media & E!

Búsquedas referente al tema: kate del castillo desnuda, fotos de kate del castillo desnuda, key del castillo desnuda, kate del castillo naked, fotos desnudas de kate del castillo, imagenes de kate del castillo desnuda, key del castillo descuidos, kate del castillo descuido, Kate del castillo fotos desnuda, katedelcastillodesnuda


Quienes encuentran teléfonos inteligentes revisan a menudo su información
Se disfraza de caja y se arrastra por el suelo para sembrar el caos vestido de Solid Snake
Artistas venezolanos se unen a Voto Joven para incentivar la inscripción en el RE