Seguir a @difusionlibre

¡¿Qué hacía Kristen Stewart en casa de su ex?!

Kristen Stewart, Cannes

Neilson Barnard/Getty Images

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?

Kristen Stewart tiene –como dicen por ahí– un corazón enorme, en el cual parece no haber espacio para los rencores o las heridas que una ruptura amorosa pueda dejar a su paso, sólo para el amor. Si bien, al menos de manera pública, se cree que la joven actriz ha perdido el contacto con Robert Pattinson, éste no es el caso con una de las mujeres más importante en su nueva vida amorosa: Alicia Cargile.

Enterate que! > OMG! Kristen Stewart habla sobre Robert Pattinson y su sexualidad 

De acuerdo con algunos medios, la protagonista de Café Society fue captada saliendo de casa de Cargile, curiosamente en la mañana y sin su actual pareja, la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell

Kristen Stewart, Alicia Cargile

GVK/Bauer-Griffin/GC Images

Medios como Daily Mail reportan que poco después de que Stewart abandonara el departamento de la productora, ésta salió por su lado, como dos viejas conocidas que tuvieron un breve encuentro para hablar –quizás– sobre cosas triviales, como la vida, el trabajo, ¿el amor?

Kristen StewartAlicia Cargile mantuvieron una relación con algunas altas y bajas durante tres años. En su momento, Alicia fue la pareja oficial de Stewart durante el Festival de Cannes 2016. El amor entre ambas era evidente.

Mientras Kristen se refería a ella como”Linda… La amo mucho”, en una entrevista concedida a T Magazine, Alicia confesó sus sentimientos a Elle, haciendo hincapié en lo bien que se sentía a su lado: “Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo”.

Enterate que! > OMG! ¿Kristen Stewart terminó con St. Vincent y ya le encontró reemplazo? (+ Fotos) 

¿Qué pasó después? Desafortunadamente ambas decidieron tomar caminos diferentes. La actriz comenzó una relación con la cantante St. Vincent, y meses después con Maxwell.

Stella Maxwell, Kristen Stewart

Jackson Lee / Splash News

    Fuente: E! Online


    Etiquetas:, , , ,
Kate Upton, elegida como la mujer más atractiva del mundo (Sexy Fotos)
Si miras el problema desde una (FOTO Desmotivaciones)