Seguir a @difusionlibre

Ponemos fin al misterio: ¿Selena Gómez le canta a Justin Bieber en su nuevo tema?

Selena Gomez

Vasquez-Max Lopes/AKM-GSI

La pregunta fue respondida.

La semana pasada, Selena Gómez lanzó un nuevo y movido llamado “It Ain’t Me”, con el productor Kygo. Por supuesto, los sentidos versos de la canción sobre un amor perdido que comenzó a la edad de 17 levantaron las sospechas sobre si se trataba de Justin Bieber.

Enterate que! > Selena Gómez se reunió con su heredera en Disney y le dio el mejor consejo de todos

Uno de los escritores del tema, Ali Tamposi, está acá para aclararlo.

En una nueva entrevista, Ali precisó que la canción despegó gracias a otro de los autores, Andrew Watt. Ella explicó que él “tiene una amistad con Selena. Creo que cuando ella supo que Andrew era parte de los escritores de esta canción, ella hizo click”.

Originalmente habían ido al estudio con Kygo, pero que Selena se sumara fue el toque mágico para que la canción funcionara. “Cuando ella lo escuchó, lo supo”, explicó Ali, y agregó: “Creo que la canción le habló sobre una época de su vida”.

A pesar de que la canción fue escrita antes de que Selena estuviera en el proyecto, Ali precisó: “como compositores, tenemos una idea de por lo que está pasando el artista, a veces usamos eso como inspiración para intentar conectarnos con el artista”. Pero el proceso no siempre está libre de contratiempos: “pocas veces logramos hacerlo a la perfección”. (Como dato curioso, Ali, Andrew y su coescritor, Brian, también trabajaron juntos en “Let Me Love You” de Justin, una canción que muchos creen que es sobre Selena. La música a veces es un mundo pequeño).

Enterate que! > Esta es la poderosa razón por la que Selena Gómez y The Weeknd no asistieron juntos a los Grammys.

Sobre los rumores de si Selena en este tema le canta a Justin, Ali dice “no se puede afirmar que la canción está dirigida a Justin, pero creo que es una canción en que ella puede mostrar su fuerza como mujer en esta industria y en el momento de su vida en que está. Es natural que cualquier ser humano de su edad pase por las cosas que ella ha pasado, pero la diferencia es que ella está bajo la lupa de todos. Puede ser objeto de críticas por sus luchas”.

Enterate que! > OMG! ¿Selena Gomez y The Weeknd están listos para mudarse juntos?

    Fuente: E! Online


Cuánto crece el pelo al mes (+Belleza)
Ya puedes cambiar ese horrible nick que tienes en Twitch