Seguir a @difusionlibre

Pitbull recibe el premio Presidencial BMI

Pitbull recibe el premio Presidencial BMI

El cantante Pitbull fue el gran protagonista de la 19 entrega de los galardones BMI de la música latina, en la que recibió el premio honorífico Presidencial BMI en reconocimiento a su influencia en la industria del espectáculo, informó este sábado la organización.


La gala tuvo lugar durante la noche del viernes en hotel Encore de Las Vegas y sirvió también para reconocer el trabajo de compositores y discográficas de música latina por el éxito de sus creaciones en 2011.

Pitbull, quien actuó en la ceremonia, logró además el premio BMI de compositor del año, un reconocimiento que compartió con Juan Luis Morena Luna “Wisin,” Llandel Veguilla Malavé “Yandel” y Espinoza Paz.

“Niña de mi corazón”, grabada por La Arrolladora Banda El Limón, fue considerada la canción latina del año por BMI, que galardonó al compositor Horacio Palencia.

Universal Music Publishing Group ganó su segundo premio consecutivo BMI Latino de la editora del año por tener once canciones en la lista de los temas más difundidos de 2011.

Antes que Pitbull, el premio Presidencial BMI fue a parar a artistas como Juanes, Kike Santander, Taylor Swift, Emilio y Gloria Estefan, y Willie Nelson.

EFE

Fuente: ACN


La imagen: Paris Hilton reveló la marca del bronceado que le dejó un diminuto hilo
El desespero, la soledad (FOTO) #ImagenesConFrases